icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Think Big Autofloreciente Duch Passion

Características Think Big Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica
FLORACIÓN:80-90 días
THC:Alto
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:Alta

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Think Big Autofloreciente Duch Passion
26,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Think Big Auto de Dutch Passion

Esta variedad autofloreciente del banco holandés Dutch Passion tiene la garantía de ser una descendiente directa de la mítica genética Think Different. Think Big es el resultado de cruzar, seleccionar y estabilizar una de las mejores genéticas de XXL Think Different.


La variedad produce cepas de porte medio pero muy productivas, con abundantes y pesadas flores. Su elevada producción y sus enormes cogollos necesitan un periodo de floración un poco más largo de lo normal para acabar de formar las colas. De todos modos, con un par de semanas más será suficiente para obtener una producción superior a casi todas las plantas autoflorecientes del mercado.


Además, no solo destacará la abundancia de flores sino la gruesa capa de resina que cubrirá cada una de ellas. Si esperamos lo suficiente, los cogollos serán gordos, largos, pesados, duros y cubiertos de tricomas cristalinos. En exterior necesitará abundante sol y un clima cálido. El tiempo de floración puede durar entre 13 y 14 semanas.

Su aroma, sabor y efecto

En cuanto al aroma y el sabor, hay que mencionar que son muy potentes, con toques cítricos a limón y notas inciensadas. Los efectos, por su parte, son también potentes, cerebrales y producen un subidón muy típico de las sativas puras.  


Si quieres una cepa autofloreciente que produzca lo máximo posible y, además, produzca cogollos resinosos y muy potentes, Think Big será una opción ideal.

Comentarios (1)


ene 22, 2019
efectazo
efectazo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente