icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Auto Brooklyn Sunrise

Auto Brooklyn Sunrise son unas semillas de marihuana autofloreciente procedentes de Nueva York y famosas por el increíble sabor y aroma a gasolina de sus cogollos curados. Plantas resistentes, pequeñas y compactas con rapidez en crecer y florecer flores cargadas de unos niveles de THC superiores al resto de autos. Semillas del tipo autofloreciente feminizadas en formato de 3 unidades.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Brooklyn Sunrise
19,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de las semillas Auto Brooklyn Sunrise

El origen de la cepa Auto Brooklyn Sunrise se comenzó a escribir durante el boom de la marihuana en América, concretamente en norte-américa que ha habido en estas dos ultimas décadas. Uno de los bancos de semillas autoflorecientes más importantes como son las automáticas de Dutch Passion decidió ir en busca de las mejores variedades para traerlas a Europa y que las pudiéramos disfrutar.

La genética de la Brooklyn Sunrise Autofloreciente proviene de una marihuana muy conocida en EEUU como USA East Coast ‘Brooklyn’ Diesel. Una cepa de AK excepcional que fue mezclada con una Diesel par mejorar y acentuar aún más los sabores a gasóleo que produce su consumo.

Debido al éxito de las semillas de Auto Brooklyn Sunrise, Dutch Passion decidió incluirla definitivamente en su catálogo, la podréis encontrar en la sección de USA Especials. Cogollos de primera calidad, potentes en efectos, llenos de resina, olores y sabores que darán el pego al 100% en comparación a las mejores genéticas fotodependientes.

Crecimiento y floración

La Auto Brooklyn Sunrise es una planta única que destaca por la rapidez en crecer y florecer ya que solo necesita unas 11 a 12 semanas desde la germinación hasta la cosecha aunque han habido cultivadores que reportan cultivos de solo 9 semanas de duración, todo esto dependiendo de la luz que tengan crecerán a más o menos velocidad. Aunque esta variedad al tener todos los genes americanos es una gran productora.

Aconsejamos lo que aconsejaríamos con cualquier auto floreciente que es de no trasplantar nunca en interior o exterior y si es exterior de poner maceta blanca para que no se cuezan las raíces. Recuerda usar siempre los nutrientes para marihuana necesarios y medir el ph y la electro conductividad para conseguir mejores resultados.

Sabores y efectos de la Auto Brooklyn Sunrise

Auto Brooklyn Sunrise de Dutch Passion, un bonito despertar en Brooklyn, como el nombre indica, es una planta para uso diurno más que para noches. Gracias a los altos porcentajes de THC que pueden alcanzar casi el 20%, los efectos serán duros y duraderos con sensaciones híbridas en donde destacarán las risas y las ganas de hacer cosas.

Las flores bien curadas de la Auto Brooklyn Sunrise poseen un intenso sabor a diésel o gasolina y tierra con tonos cítricos muy anotados. Algunos fenotipos pueden tener un tono de madera de sándalo. Sabores exóticos que nada tienen que ver con la marihuana convencional.


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Brooklyn Sunrise es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente