icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Auto Mazar

Auto Mazar es una cepa de marihuana con floración automática de cultivo fácil y muy conocida por dar producciones enormes en poco tiempo. Plantas discretas muy ramificadas con flores que engordan como botellas de 2 litros y se llenan de tricomas llenos de sabores y aromas penetrantes. Semillas del tipo autoflorecientes y feminizadas.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Mazar
7 Semillas Auto Mazar
23,24€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Auto-floreciente índica con herencia Kush

Auto Mazar es una planta con dominancia Indica con gran estructura y gran cantidad de cepas cubiertas de grandes cogollos con al superficie llena de gran cantidad de resina, con un sabor muy agradable y terroso, y efecto muy potente.

Les presentamos una variedad la cual se llama Auto Mazar y es un híbrido con predominancia indica súper potente de Mazar x rudelaris para automatizar el inicio de la floración. Cannabis nacido por la marca de Autoflorecientes Dutch Passion.

Las semillas autoflorecientes de la cepa Auto Mazar son rapidísimas en crecer y madurar, en  solo 10 semanas a 11 estaría desde semilla hasta cosecha dándonos muchas más oportunidades a la hora de planificar cultivos anuales.

El origen, como la mayoría de las del este banco, es holandés y afgano, dado a sus tonos terrosos y su producción de resina, es una verdadera auto floreciente afgana kush llevada a Holanda y seleccionada correctamente hasta llegar hasta a la que tenemos hoy en día.

Crecimiento y floración de la Auto Mazar

Estamos ante una planta muy fácil de sacar adelante, resistente y con gran vigorosidad. Al ser auto-floreciente y de floración veloz, será necesario ponerla directamente en la maceta definitiva para que no sufra estrés y el crecimiento no se detenga. Los fertilizantes serán necesarios para sacar el máximo de producción, sobre todo, los engordes PK de cogollos en la ultima fase del cultivo.

El único problema que suele dar la Auto Mazar es el grosor tan abultado de los cogollos lo que puede atraer infestaciones de hongos y enfermedades, sobre todo en las puntas más grandes. Recomendamos vigilar la humedad relativa del ambiente del cultivo en donde se cultive así como un secado aireado y limpio.

Sabores, aromas y efectos

El aroma y el sabor son intensamente notas cítricas, madera exótica y especias diferentes. El efecto es potente y relajante en muchos aspectos dado a su estabilidad genética. Su nivel de thc es medio alto no llegando a los 15% pero estando por ahí ya y eso en auto es un logro la verdad porque rudelaris es una planta que baja mucho la calidad ya que no es foto dependiente lo cual significa que no necesita de tanta luz para reproducirse.

Vídeo: Seguimiento desde semilla


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Comentarios (1)


jul 29, 2019
Auto fav
MI auto favorita de Dutch con diferencia lo tiene todo

Añadir comentario
Captcha