icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Ultimate Autofloreciente Dutch Passion

Características Ultimate Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:70-75 dias
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Ultimate Autofloreciente Dutch Passion
3 Semillas Ultimate Autofloreciente Dutch Passion
9,70€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Auto Ultimate de Dutch Passion

Auto Ultimate de Dutch Passion es una genética que procede del cruce entre una Ultimate feminizada y un ejemplar autofloreciente de gran calidad. El resultado es una variedad que mantiene las propiedades de Ultimate feminizada pero no depende del fotoperido para su floración y cumple el ciclo de vida en un menor tiempo.

Comportamiento vegetativo

Al proceder de Ultimate y esta genética proceder a su vez de la familia Haze, Auto Ultimate crece con mucho vigor y desarrolla ejemplares de un tamaño bastante grande si tenemos en cuenta que se trata de una planta autofloreciente. Sus ramas laterales se desarrollan con gran vigor y la cosecha es abundante.

Interior

Si os decantáis por cultivar Auto Ultimate en un cultivo interior, señalar que debido a su estructura ocupará con facilidad todo el espacio. Es recomendable emplear tutores que ayuden a las ramas laterales a soportar el peso de los cogollos, de lo contrario tendrán problemas para mantenerse erguidas. Si se cultiva como es debido, producirá hasta 500g/m2 con un foco de 600W y aproximadamente 10 plantas.

Exterior

Cultivada en exterior, Ultimate será muy fácil de llevar, alcanzando un tamaño destacado y una producción envidiable de 120g por cada ejemplar. Para obtener los máximos resultados necesitará abundante sol y temperaturas templadas o calidad. Tras 70 días desde la germinación habrá completado su ciclo de vida al completo y estará lista para la cosecha.

Propiedades organolépticas

El sabor e muy similar al de Ultimate feminizada, un sabor dulce con notas a pimienta, se nota que proviene de Haze.

Efectos

El efecto es equilibrado, comenzando el típico subidón psicoactivo y euforizante de las sativas y acabando con un suave relax tanto físico como mental.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ultimate Autofloreciente Dutch Passion

Ultimate Autofloreciente Dutch Passion

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.