icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Auto Mazar

Blue Auto Mazar es una variedad híbrida con predominancia Indica y floración automática. Destaca por generar una gran producción de cogollos resinosos que desprenden aromas frutales muy intensos, con notas a especias, pimienta y tierra. Su efecto es potente y muy alegre gracias a sus altos niveles de THC y su herencia indica.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Blue Auto Mazar
7 Semillas Blue Auto Mazar
25,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Marihuana morada y automática de floración

Una de las semillas de cannabis más vendidas de toda la colección del banco de autos Dutch Passion. La Blue Auto Mazar es una auto floreciente que destaca por su gran rendimiento en un espacio corto de tiempo. Una planta indica al 75% hibridada con Rudelaris y algo de Sativa hasta llegar a una variedad bonita, fácil y estable de cultivar.

Las semillas de la Blue Auto Mazar también destacan entre las demás por sacar fenotipos con un follaje de colores oscuros azulados y morados. Preciosos ejemplares de marihuana que dejarán a los visitantes del cultivo con la boca abierta por los coloridos y aromas que desprenden.

Semillas de Blueberry x Mazar

El origen de las semillas de Blue Auto Mazar provienen de un ejemplar perfecto de una rudelaris y juntarla con fotodependientes de primera calidad y trabajarlas hasta que nos salga el fenotipo que deseemos. El caso de la auto blue mazar es un cruce de auto mazar x blueberry llegando a esta maravillosa planta. 

Las semillas de Blue Auto Mazar son siempre semillas de floración automáticas y de sexo feminizado. Éxito asegurado en unas plantas muy sencillas de cultivar pero que dan resultados excepcionales en cualquier clima y región.

Cultivo, crecimiento y floración

Las plantas de Auto Blue Mazar son pequeños arbustos pero productivos que rara vez superan una altura de 75 cm, aunque los fenotipos más grandes y mejor cuidados pueden llegar al metro.

Sin embargo, su gran ramificación y concentración de cogollos permite cosechas enormes. Dichos rendimientos podrían llegar fácilmente a producir en interior o armario de cultivo unos 400 gramos en seco por metro cuadrado y por exterior unos 75 g a 100 g por cada ejemplar.

Sabores, olores y efectos

La Blue Auto Mazar, a pesar de ser una marihuana de tipo autofloreciente, no tiene nada que envidiar en cuanto a sabores, aromas y efectos de fumada. Dutch Passion ha logrado mantener los sabores terrosos de la Mazar pero añadiendo toques frutales y a especias.

En cuanto a los efectos, estamos ante una auto con cogollos resinosos muy potentes. La marca asegura análisis de hasta un 18% de THC, toda una bestialidad para ejemplares de este estilo.

Ciegos duraderos pero rápidos en empezar a notar los efectos, las primeras sensaciones del consumidor serán indicas pero si el consumo prosigue o la dosis es muy elevada, las sensaciones de relax y las ganas de dormir ocuparán la mente.

Vídeo: Cultivo casero de Blue AutoMazar


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ago 4, 2019
Ya llegaron
Ya me llego amigos todo correcto y muchas muchas muchas gracias por esas semis de regalo se agradece mucho

Añadir comentario
Captcha