Californian Orange
Californian Orange es una conocida genética híbrida de marihuana de los años 1980 procedente de California, Estados Unidos, y conservada por Dutch Passion. Conocida por casi todos gracias a sus espectaculares cogollos y el intenso aroma a naranja que producen. Disponible en versión feminizada / fotodependiente.
Descendiente de la original
El banco Dutch Passion obtiene las semillas de Californian Orange de una madre seleccionada a partir de clones de la variedad original Californian Orange. La marca ha conseguido mantener los puntos fuertes de la planta antes de incluir sus semillas en el catálogo. Su calidad es tal que posee numerosos premios y copas de certámenes cannábicos en todo el planeta.
Todo un clásico de los 80, que a pesar de su origen americano, recordará a las potentes cepas europeas y esas caladas de humo denso que genera grandes efectos. Un híbrido que no es muy complicado de cultivar pero que tampoco podría clasificarse como fácil. Abundantes cosechas, cogollos prietos de primera, thc y potencia alta... la marihuana perfecta para todos.
Cannabis sabor / aroma a Naranja.
Californian Orange es un híbrido de gran calidad, con muchísima resina hasta en sus hojas, produce unos cogollos muy grandes y llenos de resina, su aroma es muy fuerte y su sabor cítrico, con una buena potencia.
Las propiedades organolépticas de los cogollos de Californian Orange le han valido para entrar en el selecto grupo Orange Family de la marca Dutch, y sin duda es una de las más destacadas.
Flores muy resinosas que se dejarán oler desde el inicio de la floración acentuando el aroma a medida que se aproxime la fecha de corte final. Es muy buena opción para realizar sabrosas extracciones caseras
Tabla de características
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Cítrico
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario