icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ultra Skunk

Venta de semillas pertenecientes a la genética Ultra Skunk, estabilizadas por Dutch Passion. Esta ganadora de copas se ha hecho famosa por su facilidad de cultivo en interiores. Comercializada desde 1999 e inventada en un largo proyecto que tenía como objetivo descubrir la mejor de la familia Skunk.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Ultra Skunk
5 Semillas Ultra Skunk
10 Semillas Ultra Skunk
21,58€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Ultra Skunk es una cepa sativa de gran calidad con una buena producción de cogollos resinosos con un distintivo sabor a Ultra Skunk, dulce muy suave y con notas a frutas. Sus padres son las mejores selecciones de semillas Skunk originarias de Suiza y Holanda.

Características principales

Las Ultra Skunk son plantas fáciles de reconocer, su punta central alcanzan alturas notables, en cambio, las ramas satélites se quedan a medias y son más frondosas. Es una planta discreta que en interior no suele pasar del metro de altura. En exterior si la germinas temprano puede llegar a los 2 metros con buen alimento.

Periodo de floración

Su genética es híbrida pero tirando a la predominancia Sativa con un 60%, esta condición provoca floraciones más o menos rápidas. Si no sufre plagas ni problemas con los fertilizantes, la Ultra Skunk florecerá por completo en unas 9 semanas y dará producciones superiores al medio kilo en seco por m2.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Ultra Skunk es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente