icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ultra Skunk

Venta de semillas pertenecientes a la genética Ultra Skunk, estabilizadas por Dutch Passion. Esta ganadora de copas se ha hecho famosa por su facilidad de cultivo en interiores. Comercializada desde 1999 e inventada en un largo proyecto que tenía como objetivo descubrir la mejor de la familia Skunk.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Ultra Skunk
5 Semillas Ultra Skunk
10 Semillas Ultra Skunk
21,58€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ultra Skunk es una cepa sativa de gran calidad con una buena producción de cogollos resinosos con un distintivo sabor a Ultra Skunk, dulce muy suave y con notas a frutas. Sus padres son las mejores selecciones de semillas Skunk originarias de Suiza y Holanda.

Características principales

Las Ultra Skunk son plantas fáciles de reconocer, su punta central alcanzan alturas notables, en cambio, las ramas satélites se quedan a medias y son más frondosas. Es una planta discreta que en interior no suele pasar del metro de altura. En exterior si la germinas temprano puede llegar a los 2 metros con buen alimento.

Periodo de floración

Su genética es híbrida pero tirando a la predominancia Sativa con un 60%, esta condición provoca floraciones más o menos rápidas. Si no sufre plagas ni problemas con los fertilizantes, la Ultra Skunk florecerá por completo en unas 9 semanas y dará producciones superiores al medio kilo en seco por m2.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha