icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jorge's Diamonds 1

Jorge's Diamonds #1 es una marihuana inventada por Dutch Passion de la mano del famoso cannabicultor Jorge Cervantes. Jorge es un director y productor de documentales cannábicos que lleva más de 25 años enseñando sus novedosas técnicas a todo aquel que le quiere escuchar.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jorge's Diamonds 1
5 Semillas Jorge's Diamonds 1
10 Semillas Jorge's Diamonds 1

¡Compra ahora y recibeló mañana!

21,58€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Jorge's Diamonds #1 es una variedad principalmente indica, con una buena producción de resinosos cogollos pegajosos, con un sabor dulce como la miel con notas a frambuesa muy sabroso y un efecto muy agradable.

Morfología

Las plantas de Jorge's Diamonds #1 se caracterizan por la gran punta central de donde sale la mayor parte de la producción final. En unas 8 semanas desde el comienzo de la flora se podrá cosechar totalmente madura. No es una superproductora, pero los resinosos cogollos indicos han ganado numerosos premios por su calidad y aromas afganos. El THC ronda entre el 16% y 18% con un Cbd alto.

Cultivo

No suele desarrollar demasiado las ramas laterales por lo que cultivos con poco crecimiento y solo puntas es lo recomendable en interiores. La sala deberá estar correctamente reflectada o los cogollos inferiores no se terminaran de hacer correctamente.

Aunque es sencilla, recomendamos usar preventivos para plagas fúngicas si vives en zonas muy húmedas. La punta engorda mucho y en su interior se pueden formar hongos si no se vigila con frecuencia y se toman las medidas adecuadas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jorge's Diamonds 1 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


sep 22, 2019
Combinacion de sabores
La combinacion de pequeños sabores es muy difernete a otras y esta que te deja loco

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente