icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Trance

Venta se semillas feminizadas e la genética de cannabis Trance, creada y estabilizada por el banco Dutch Passion. Plantas indicas al 90%, muy rápidas en madurar y famosas por sus efectos psicóticos.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Trance
5 Semillas Trance
10 Semillas Trance
16,60€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Trance es una cepa Indica con gran concentración de resina en sus enormes y pesados cogollos de sabor a Skunk y un potente efecto muy agradable.

Mejorando las Skunk en exterior

Los amantes de la genética Skunk están de suerte. La variedad Trance es una mejora de este tipo de genéticas para hacerlas más rápidas y fáciles de crecer en exterior.

Las Skunk suelen ser complicadas de sacar adelante en exteriores debido a la poca resistencia que ofrecen a ciertas complicaciones climáticas. Con Trance este problema es cosa del pasado. Plantas mucho más resistentes y fáciles de sacar una cosecha decente.

Producción decente de cogollos potentes

Aunque la producción total no es uno de los puntos fuertes de la variedad Trance, la calidad de sus cogollos si que lo es. Flores repletas de resina y recubiertas de tricomas que darán efectos difíciles de encontrar en otras especies.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha