icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Masterkush

Master Kush de Dutch Passion es una de las mejores genéticas de marihuana aparecidas en el año 2017. Su fama corrió como la pólvora gracias a que arrasó en los premios Highlife Cup de ese mismo año. Herencia Indica al 95%.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Masterkush
5 Semillas Masterkush
10 Semillas Masterkush
19,09€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Materkush es una planta de marihuana indica con unos grandes y gordos cogollos que cuelgan de sus robustas ramas, con gran cantidad de resina y con un sabor terroso y inciensado.

Características de la planta

Originaria de la región afgana del Hindu Kush, las semillas Master Kush son muy resistentes y están acostumbradas a sufrir duros climas donde la vida es complicada. Por este motivo es una genética muy recomendada para principiantes, si ha sobrevivido miles de años en regiones desérticas y hostiles, imaginaros la calidad y producción que dará en un clima perfecto.

El tiempo de cultivo está en la media, unas 9 semanas desde el inicio de la flora y la plantación estará lista para ser cortada y secada. La producción es mediana, y sobre todo proviene de la gran punta central que genera los cogollos de mayor calidad que puedas encontrar.

Efectos de consumo

Sus cogollos están repletos de resina y esto provoca grandes sensaciones en los fumetas. Con un sabor terroso y tonos a cítricos, los cogollos de Master Kush no destacan por su aroma. Al contrario que sucede con otras variedades, a Master Kush no genera mucho olor en flora, por lo que es una planta discreta para cultivos interiores y no hay que invertir mucho  en neutralizadores y Anti-Olores.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Masterkush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente