icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Masterkush

Master Kush de Dutch Passion es una de las mejores genéticas de marihuana aparecidas en el año 2017. Su fama corrió como la pólvora gracias a que arrasó en los premios Highlife Cup de ese mismo año. Herencia Indica al 95%.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Masterkush
5 Semillas Masterkush
10 Semillas Masterkush
19,09€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Materkush es una planta de marihuana indica con unos grandes y gordos cogollos que cuelgan de sus robustas ramas, con gran cantidad de resina y con un sabor terroso y inciensado.

Características de la planta

Originaria de la región afgana del Hindu Kush, las semillas Master Kush son muy resistentes y están acostumbradas a sufrir duros climas donde la vida es complicada. Por este motivo es una genética muy recomendada para principiantes, si ha sobrevivido miles de años en regiones desérticas y hostiles, imaginaros la calidad y producción que dará en un clima perfecto.

El tiempo de cultivo está en la media, unas 9 semanas desde el inicio de la flora y la plantación estará lista para ser cortada y secada. La producción es mediana, y sobre todo proviene de la gran punta central que genera los cogollos de mayor calidad que puedas encontrar.

Efectos de consumo

Sus cogollos están repletos de resina y esto provoca grandes sensaciones en los fumetas. Con un sabor terroso y tonos a cítricos, los cogollos de Master Kush no destacan por su aroma. Al contrario que sucede con otras variedades, a Master Kush no genera mucho olor en flora, por lo que es una planta discreta para cultivos interiores y no hay que invertir mucho  en neutralizadores y Anti-Olores.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente