icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Durban Poison

Comprar semillas de Durban Poison feminizadas es sencillo y rápida en SemillasLowCost. Genética de marihuana mítica de los años 70, predominante sativa y autóctona de África del Sur. Una de las variedades más codiciadas y con más historia de todo el catálogo de semillas Dutch Passion.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Durban Poison
5 Semillas Durban Poison
10 Semillas Durban Poison
18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Durban Poison es una variedad principalmente sativa muy potente con una buena producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor alimonado con notas a anís.

Cuidado con su altura

Las plantas de Durban Poison pueden llegar a los 4 metros de altura, así que cuidado. En exterior hacer cultivos discretos con estas semillas es casi imposible. Puedes utilizar técnicas como la del enmallado (SCROG) y forzar su crecimiento a ras del suelo.

En cuanto a cultivar esta variedad en interior, no se deberá dejar crecer mucho. El cultivador tiene que tener presente que su altura se puede hasta triplicar una vez comienza el periodo de flora. De esta forma la planta deja espacio para los enormes cogollos que genera.

Otras características

La marihuana con genética Durban Poison necesita de unas 9 semanas para hacer engordar y madurar sus flores por completo. Es una variedad muy resistente, tanto a plagas como a malos climas, si eres principiante puede ser una buena variedad.

Al final del auto-cultivo, si todo ha ido de forma correcta y la planta ha estado bien alimentada con fertilizantes serás recompensado con grandes producciones. Desde el banco aseguran que es sencillo obtener unos 650 gramos de cogollos secos por metro cuadrado.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


mar 15, 2019
10
10/10

Añadir comentario
Captcha