Durban Poison
Comprar semillas de Durban Poison feminizadas es sencillo y rápida en SemillasLowCost. Genética de marihuana mítica de los años 70, predominante sativa y autóctona de África del Sur. Una de las variedades más codiciadas y con más historia de todo el catálogo de semillas Dutch Passion.
Durban Poison es una variedad principalmente sativa muy potente con una buena producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor alimonado con notas a anís.
Cuidado con su altura
Las plantas de Durban Poison pueden llegar a los 4 metros de altura, así que cuidado. En exterior hacer cultivos discretos con estas semillas es casi imposible. Puedes utilizar técnicas como la del enmallado (SCROG) y forzar su crecimiento a ras del suelo.
En cuanto a cultivar esta variedad en interior, no se deberá dejar crecer mucho. El cultivador tiene que tener presente que su altura se puede hasta triplicar una vez comienza el periodo de flora. De esta forma la planta deja espacio para los enormes cogollos que genera.
Características del crecimiento y floración
La marihuana con genética Durban Poison necesita de unas 9 semanas para hacer engordar y madurar sus flores por completo. Es una variedad muy resistente, tanto a plagas como a malos climas, si eres principiante puede ser una buena variedad.
Al final del auto-cultivo, si todo ha ido de forma correcta y la planta ha estado bien alimentada con fertilizantes serás recompensado con grandes producciones. Desde el banco aseguran que es sencillo obtener unos 650 gramos de cogollos secos por metro cuadrado.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- Más de 75 días
- CBD
- 03.Bajo
- THC
- Medio
- Sabor
- Dulce-Cítrico
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario