icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Snow Bud

Las semillas de Snow Bud provienen de cruces entre genéticas de cannabis originarias de Afganistán y Sudáfrica pero seleccionada +  estabilizada en los Alpes suizos. Todas ellas regiones duras y difíciles que han otorgado una enorme resistencia y facilidad de cultivo a las plantas de Snow Bud.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Snow Bud
5 Semillas Snow Bud
10 Semillas Snow Bud
19,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Snow Bud es un gran híbrido sativo con una producción mediana y estructura cargada de cogollos gordos y resinosos, con un agradable sabor y aroma especiado a canela y notas a Skunk, con un efecto muy bueno e inmediato.

Cogollos nevados

Su curioso nombre "SnowBud" significa cogollos nevados y el banco se lo puso por la gran manta de tricomas que tapa todas las flores y les da aspecto blanquecino. Tanta resina hacen de esta variedad una muy buena opción para extraer concentrados y fabricar hachís casero.

Morfología

Al ser originarias de regiones complicadas, tienden a crecer a lo alto para recoger todo el Sol posible. Su altura puede superar los dos metros si no sufre de carencias y la semilla es germinada a principio de la temporada de siembra. Florece en unas 8 semanas de forma completa y es muy resistente a las plagas fúngicas.

Los olores y sabores que generan en los fumetas es muy parecido a la canela, sabor que no gusta a todo el mundo pero enamora al resto. No contiene mucho THC, alrededor de 14-15%, esto provoca un ciego muy relajado y fácil de llevar.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Haze
Producción: Alta

Comentarios (1)


abr 19, 2019
el efecto
Que pelotazo te da jajajaja

Añadir comentario
Captcha