Snow Bud
Las semillas de Snow Bud provienen de cruces entre genéticas de cannabis originarias de Afganistán y Sudáfrica pero seleccionada + estabilizada en los Alpes suizos. Todas ellas regiones duras y difíciles que han otorgado una enorme resistencia y facilidad de cultivo a las plantas de Snow Bud.
Snow Bud es un gran híbrido sativo con una producción mediana y estructura cargada de cogollos gordos y resinosos, con un agradable sabor y aroma especiado a canela y notas a Skunk, con un efecto muy bueno e inmediato.
Cogollos nevados
Su curioso nombre "SnowBud" significa cogollos nevados y el banco se lo puso por la gran manta de tricomas que tapa todas las flores y les da aspecto blanquecino. Tanta resina hacen de esta variedad una muy buena opción para extraer concentrados y fabricar hachís casero.
Morfología
Al ser originarias de regiones complicadas, tienden a crecer a lo alto para recoger todo el Sol posible. Su altura puede superar los dos metros si no sufre de carencias y la semilla es germinada a principio de la temporada de siembra. Florece en unas 8 semanas de forma completa y es muy resistente a las plagas fúngicas.
Los olores y sabores que generan en los fumetas es muy parecido a la canela, sabor que no gusta a todo el mundo pero enamora al resto. No contiene mucho THC, alrededor de 14-15%, esto provoca un ciego muy relajado y fácil de llevar.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Medio
- Sabor
- Haze
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario