icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Hollands Hope

Hollands Hope es una variedad indica muy potente con una buena producción de cogollos alargados y resinosos con un sabor cítrico y un efecto muy potente. Sabores y aromas clásicos europeos que conquistaron el panorama hace unas décadas. Semilla feminizada y fotodependiente que ha sido ganadora de premios por la calidad de sus flores.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Hollands Hope
5 Semillas Hollands Hope
10 Semillas Hollands Hope
18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marihuana clásica europea

La marihuana del tipo Hollands hope son variedades feminizadas de la vieja escuela en toda regla. La cual estaba ya cuando aun no habían casi cruces de marihuana en el mundo y el boom de la industria aun no había llegado.

La esperanza de holanda o the hollands hope como dutch passion la bautizo, probablemente sea una de las mejores variedades clásicas de las que hayan salido muchas de las genéticas de hoy en día. Si tenéis curiosidad por ver que es lo que se fumaba hace dos o tres décadas este es vuestro tipo de variedades, no defraudará ni a los principiantes ni a los más expertos.

Procedencia de la genética

Su perfil genético es un híbrido afgano. Al 70 por ciento indica y 30 por ciento sativo. Creada en Ámsterdam por los genetistas del banco de semillas Dutch Passion Seeds y mantenida en el perfil de genéticas de este gran banco de semillas.

Crecimiento y floración

Hollands Hope es una variedad de marihuana que se caracteriza por su resistencia al moho y por ser una variedad dura y fiable
que estará lista para cosechar hacia finales de septiembre o principios de octubre.

Y que en interior dará unos resultados con hojas repletas de resina hasta por donde no hay cogollo por eso esta variedad esta considerada una buena cepa para extracciones.

Sabores y aromas

  • El aroma y el sabor son ricos y frutados, con notas a limón, a tierra y a hachís.
  • El aroma a hachís es debido a la concentración de tricomas que esta planta desarrolla.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Hollands Hope es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jun 30, 2019
Va con regalo
Buena semilla y con regalo que es punto a favor jajaja

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente