icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Frisian Dew

Frisian Dew es una planta de marihuana muy productiva con unos cogollos morados muy bonitos y llenos de resina, muy duros y gruesos, sus tonos suelen ser morados o púrpuras, tiene un aroma y un sabor suave muy gustoso. Ideal para plantar en exterior en climas del norte.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Frisian Dew
5 Semillas Frisian Dew
10 Semillas Frisian Dew
18,26€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cogollos morados con hojas verdes

Les introducimos a una variedad que es espectacular en apariencia con sus tonos morados y verdes. Una excelente variedad de cannabis resistente a los hongos/plagas comunes y muy fácil de sacar adelante a diferencia de otras cepas púrpuras.

Una planta híbrida, mitad indica mitad sativa con las mejores cualidades que un cultivador pueda buscar. Una planta con muy buena relación cáliz hoja que no costara de pelar una vez cosechada y que nos dará cogollos de colores exóticos, duros y bien formados.

Origen de las semillas Frisian Dew de Dutch Passion

El origen de esta planta ha sido un arduo trabajo de varios años para los breeders del banco Dutch Passion Seeds cruzando y recruzando las genéticas de Super Skunk y la bonita Purple Star. De esta manera llegaron a la planta que les hemos presentado la cual es frisian dew una marihuana inusual que no parece de este planeta capaz de encandilar a cualquier cultivador que la observe crecer.

Básicamente, la Frisian Dew es una planta de marihuana Skunk con tonos, aromas y sabores algo más dulces y los cogollos de colores exóticos. Las semillas que puedes comprar baratas en esta sección son siempre del tipo feminizadas y con floración normal, es decir, estacional.

Crecimiento y floración

Frisian Dew de Dutch Passion es una variedad para todo el mundo, no hace feos a nadie. Todo el que la quiera cultivar puede no es una planta para sibarita es una planta ejemplar con colores muy bonitos y con una producción en interior de 500g a 600g por metro cuadrado y en exterior la cosecha y posibilidades no se acaban, de hecho la marca la recomienda para exteriores al incluirla en la línea 'Dutch Outdoor'.

Producciones XXL de cogollos morados y sabrosos que capaces de formarse, engordar y madurar por completo en un tiempo récord de 8 semanas desde el comienzo de la flora. Ganadora de premios como mejor variedad o mejor hachís holandés en el pasado por su extrema calidad. 

Sabores frutales y efectos sativos

Los sabores de las flores Frisian Dew son florales y frutales con trasfondo de Skunk en todos ellos y toques frescos en la mayoría, por eso es una planta irresistible. El aroma durante la floración recuerda a pasear por un campo lleno de pinos y plantas de Lavanda.

A pesar de su carácter híbrido, los cogollos de la Frisian Dew tienen una pegada cerebral similar a las genéticas sativa. Ciegos agradables que no agobian al consumidor gracias su THC Medio de unos 13-14%


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Frisian Dew es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente