icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Euforia

Euforia es una variedad sativa de gran calidad y potente, con una estructura cargada de densos cogollos llenos de resina con un aroma fresco y un sabor a skunk muy sabroso, con una potencia muy fuerte.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Euforia
5 Semillas Euforia
10 Semillas Euforia
17,26€

21,58€

-20%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Euforia de Dutch Passion

La Euforia es una semilla feminizada del banco Dutch Passion, una genética que proviene de una Skunk. Euforia, es una semilla de predominancia sativa con un nivel muy alto de CBD y entorno a un 18% de THC.

Producción

Su producción y rendimiento están a la par en cultivos de interior y exterior, ya sea en coco, tierra, aeropónico, hidropónico, etc.

Dará muy buenos resultados, unos cogollos llenos de resina y duros, que podremos llegar a tener listos en unas 8 semanas desde el final del crecimiento.

Cabe destacar que en caso de cultivarla en exterior notaremos que su crecimiento es algo más ancho que en interior, algo muy normal también, ya que el espacio  no es tan reducido como lo podría llegar a ser en un armario de cultivo o similar.

Efecto y sabor

El efecto de esta variedad como no podía ser de otra forma es eufórico y muy potente, así que hay que tener algo de cuidado al probarla. En cuanto a su sabor, encontramos con sabores típicos de su procedencia Skunk con toques incensados y cítricos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Fresco
Producción: Media

Comentarios (1)


mar 9, 2019
Saboracoooo
Saboraco de los que acia tiempo que no cataba

Añadir comentario
Captcha