icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pamir Gold

Las semillas de Pamir Gold pertenecen a una genética de marihuana encontrada en el monte Himalaya en la región de Tayikistán. Fue estabilizada en los Alpes Suizos durante años y años de descartes y selección. Con este origen no es de extrañar la gran resistencia al clima y hongos que presenta.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pamir Gold
5 Semillas Pamir Gold
10 Semillas Pamir Gold
16,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Pamir Gold es una cepa indica al 60% con una buena producción de cogollos duros y cargados de resina con un sabor dulce y terrosos con notas a limón y pera.

Cultivando Pamir Gold

Las plantas de Pamir Gold son extremadamente sencillas de sacar adelante. Su gran dureza hace casi imposible cometer errores mortales que destruyan el cultivo. Su pequeña estructura apenas supera el metro y medio de altura, cualidad indispensable para cultivos indoores y exteriores de guerrilla donde la discreción es obligatoria.

Etapa de floración

La marihuana Pamir Gold, en condiciones normales, necesita de unas 7 semanas para que maduren los cogollos. A pesar de la rapidez, es una planta con una producción bastante decente para su tamaño. Una de las principales cualidades de Pamir Gold es la gran cantidad de resina que bañan las flores. Su origen localizado en climas fríos a potenciado la generación de resinas a nivel genético.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha