icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Shaman

Shaman es un híbrido de alta calidad y muy resistente a los ácaros, moho, y enfermedades, tiene unos preciosos cogollos en muchos casos con tonos púrpuras y morados llenos de resina con sabores a notas de madera y un agradable efecto.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Shaman
5 Semillas Shaman
10 Semillas Shaman
14,11€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Shaman de Dutch Passion

La variedad Shaman de Dutch Passion viene de un cruce entre Purple #1 y Skunk, este cruce da como resultado una variedad sativa con un tiempo de floración de 60-70 días de media, un porcentaje de THC del 21% y un nivel muy alto de CBD.

Producción

En cuanto a su producción es bastante buena, con una media de 450-550 gr/m² , tanto si es cultivada en interior como en exterior tendremos unos buenos resultado, aunque su máximo rendimiento lo encontramos en cultivos de exterior, donde conseguiremos su mayor tamaño y a su vez conseguiremos que obtenga ese color morado característico de esta variedad.

Hay que destacar una cosa de esta genética, y es que es muy sencilla de cultivar, lo que la hace una muy buena opción para cultivadores principiantes que buscan una semilla que no le lleve un cuidado muy grande.

Efecto y sabor

Si hablamos de su efecto nos encontramos con un efecto energético y psicoactivo, perfecto para cualquier día, acompañado de un sabor suave.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Comentarios (2)


ago 25, 2019
cosechaza
Sativa con buenos niveles de THC y CBD a mi me ha salido una cosechaza asi que a probar gente

jun 14, 2019
Color
Una variedad de dutch que recomiendo a todos el colorcito que tiene me encanta

Añadir comentario
Captcha