Shaman
Shaman es un híbrido de alta calidad y muy resistente a los ácaros, moho, y enfermedades, tiene unos preciosos cogollos en muchos casos con tonos púrpuras y morados llenos de resina con sabores a notas de madera y un agradable efecto.
Sobre la Shaman de Dutch Passion
La variedad Shaman de Dutch Passion viene de un cruce entre Purple #1 y Skunk, este cruce da como resultado una variedad sativa con un tiempo de floración de 60-70 días de media, un porcentaje de THC del 21% y un nivel muy alto de CBD.
Producción
En cuanto a su producción es bastante buena, con una media de 450-550 gr/m² , tanto si es cultivada en interior como en exterior tendremos unos buenos resultado, aunque su máximo rendimiento lo encontramos en cultivos de exterior, donde conseguiremos su mayor tamaño y a su vez conseguiremos que obtenga ese color morado característico de esta variedad.
Hay que destacar una cosa de esta genética, y es que es muy sencilla de cultivar, lo que la hace una muy buena opción para cultivadores principiantes que buscan una semilla que no le lleve un cuidado muy grande.
Efecto y sabor
Si hablamos de su efecto nos encontramos con un efecto energético y psicoactivo, perfecto para cualquier día, acompañado de un sabor suave.
Tabla de características
- Genética
- Sativa
- Banco
- Dutch Passion
- Tiempo floración
- Más de 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Alto
- Sabor
- Incensado-Cítrico
- Producción
- 01.Media
feedback Reportar comentario