icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Shaman

Shaman es un híbrido de alta calidad y muy resistente a los ácaros, moho, y enfermedades, tiene unos preciosos cogollos en muchos casos con tonos púrpuras y morados llenos de resina con sabores a notas de madera y un agradable efecto.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Shaman
5 Semillas Shaman
10 Semillas Shaman
14,11€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Shaman de Dutch Passion

La variedad Shaman de Dutch Passion viene de un cruce entre Purple #1 y Skunk, este cruce da como resultado una variedad sativa con un tiempo de floración de 60-70 días de media, un porcentaje de THC del 21% y un nivel muy alto de CBD.

Producción

En cuanto a su producción es bastante buena, con una media de 450-550 gr/m² , tanto si es cultivada en interior como en exterior tendremos unos buenos resultado, aunque su máximo rendimiento lo encontramos en cultivos de exterior, donde conseguiremos su mayor tamaño y a su vez conseguiremos que obtenga ese color morado característico de esta variedad.

Hay que destacar una cosa de esta genética, y es que es muy sencilla de cultivar, lo que la hace una muy buena opción para cultivadores principiantes que buscan una semilla que no le lleve un cuidado muy grande.

Efecto y sabor

Si hablamos de su efecto nos encontramos con un efecto energético y psicoactivo, perfecto para cualquier día, acompañado de un sabor suave.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Shaman es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (2)


ago 25, 2019
cosechaza
Sativa con buenos niveles de THC y CBD a mi me ha salido una cosechaza asi que a probar gente

jun 14, 2019
Color
Una variedad de dutch que recomiendo a todos el colorcito que tiene me encanta

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente