icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

CBG Force

CBG Force es una planta diferente de marihuana por Dutch Passion caracterizada por tener grandes cantidades de CBG o Cannabigerol de hasta el 15%, un cannabinoide difícil de encontrar en la mayoría de cepas y con múltiples propiedades interesantes. Las semillas son del tipo feminizadas y con una floración rápida de unas 7 semanas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla CBG Force
3 Semillas CBG Force
5 Semillas CBG Force
10 Semillas CBG Force
22,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cogollos de marihuana con CBG

CBG - Force es la primera semilla autofloreciente que introduce el cbg al mercado cannábico. El sobresaliente trabajo de estas semillas ha sido realizado por un reconocido banco en el mundillo que siempre esta en la vanguardia en cuanto a nuevas maneras, en concreto hablamos del banco o marca de autoflorecientes Cannabiogen.

La Auto CBG es un cruce de una planta auto floreciente seleccionada por producir cbg cruzada con una Destroyer. La Auto CBG es por tanto un híbrido al 50 % indica 50 % sativa con toques Rudelaris.

¿Qué es el Cannabigerol (CBG)?

El Cannabigerol o CBG es un cannabinoide presente en las plantas de cáñamo y cannabis muy desconocido en la actualidad. Aunque su presencia es necesaria para la creación del CBD, son dos sustancias completamente diferentes que no debemos confundir. 

De momento se conoce que el CBG no es tóxico por lo que no genera efectos psicóticos en el consumidor. Una de sus mayores cualidades es que influye en los receptores CB1 y CB2. Aunque aun faltan muchos estudios oficiales, esta propiedad puede ser muy útil para tratar las inflamaciones, los Glaucomas o incluso luchar contra bacterias. 

Procedencia de las semillas Auto CBG

El origen de la Auto CBG es mayormente tailandés y español, donde en una universidad de España se investigó hasta llegar al llamado cbg. Esta planta puede presentar tonos morados durante la floración y ser muy bonita para los espectadores al igual que producir cogollos prensados y resinados con muy buen aroma debido al cruce de auto floreciente con la Destroyer.

Crecimiento y floración

Aconsejamos que toméis todas las medidas típicas de cultivar plantas auto florecientes. Por ejemplo, si son en exterior, utilizar con maceta blanca para no cocer las raíces y un solo trasplante en la maceta mas grande que podáis para estresar lo menos posible a la planta. Es muy importante no ponerla con pocos días de vida al sol directo esperarse a que tenga al menos dos o tres pisos de hojas para que pueda aceptar el sol bien y no achicharrarse.

Siempre tener en cuenta que el tiempo de vida de una auto floreciente no es más que tres meses y en esos tres meses hay que cuidarla al mejor entendimiento así teniendo los mejores resultados. Cómo todas las autos, será necesario un buen clima con mucho Sol y algo de calor para sacar el máximo de producción, Aunque pueden sobrevivir y desarrollarse en ambientes fríos, la cosecha será tardía y menos abundante.

Sabores y efectos

Los sabores de las flores de la Auto CBG destacan por ser matices frutales de lavanda. Cogollos van cargados de tricomas y terpenos que generan un aroma muy agradable. Sus efectos son muy relajantes y de alta claridad a la hora de fumar por su parte sativa. Y su parte de cbg seria la relajante muscular que mucha gente busca. Si quieres una cosecha rápida de algo que le guste a tu paladar y no coloque como la marihuana 'normal'.


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
THC: Bajo
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de CBG Force es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente