icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Critical Orange Punch

Critical Orange Punch es una marihuana feminizada de Dutch Passion conocida por grandes producciones de cogollos con sabor y aroma naranja cítrico. Un cannabis híbrido que ha ganado múltiples premios por la calidad de sus flores, el poco tiempo que necesita de floración y su facilidad de cultivo. 

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical Orange Punch
3 Semillas Critical Orange Punch
5 Semillas Critical Orange Punch
10 Semillas Critical Orange Punch
7,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La Critical más cítrica de todas

Les presentamos una variedad sencilla, fuerte, robusta y fácil de cultivar para todo tipo de cultivador dado a su resistencia y su vigor.
Critical Orange punch es una variedad de marihuana feminizada al 100% con ramas fuertes y crecimiento en forma de arbusto con cogollos cargados de resina y de olor.

Muy codiciada entre los cultivadores de variedades del catálogo Dutch Passion por su rapidez, producción, facilidad y calidad de flor. Cosechas XXL en apenas 8 semanas de cogollos duros, resinosos con aromas y sabores cítricos que recuerdan a la mandarina o naranja valenciana.

Origen de las semillas Critical Orange Punch

Podemos decir que las semillas del tipo feminizadas de la variedad Critical Orange Punch proceden de varios cruces que han estado dando la vuelta por el mundo. Estos cruces son la famosa Kritikal bilbo española con una selección de la GrandDaddy Purps americana y una Orange Bud.

Todos los padres y madres que han participado en esta nueva genética son de clones élite ínter cruzados entre ellos para así poder llegar a la Critical Orange Punch que conocemos en la actualidad. Variedades de rendimiento elevado, sabores penetrantes y efectos potentes de consumo.

Los breeders de Dutch Passion dicen que primero hicieron el cruce de la Granddaddy Purps por Orange Bud y el resultado fue una locura pero la producción bajo de la media normal, así que de esta manera decidieron traer la Kritical Bilbo y cruzara por esta para así obtener la critical orange punch.

Crecimiento, floración, producción...

Aun siendo una planta fácil, la Critical Orange Punch necesitará de un buen manejo de la luz para plantas, la tierra o sustrato, el agua del riego, los nutrientes o fertilizantes específicos para marihuana y las condiciones climáticas como la  temperatura, humedad. Si miráis todo esto como tiene que ser el resultado será una locura con cogollos resinosos y colores de otro mundo y flores muy compactas y bonitas sacadas de revista.

Esta es una planta bien fácil de cultivar y la cual no tendréis problema en crecer y cosechar ya que son resistentes a plagas y además son rápidas por lo que las cortarás antes de que lleguen las lluvias y humedades en exceso. Plantas con producciones XXL que estarán listas para cosechar en 8 semanas desde el mostrado del sexo.

Sabores naranja con efecto 'Punch'

Los sabores de esta planta van desde un sabor dulzón que aporta la Kritical Bilbo hasta sabores cítricos a piñón, mandarina y naranja con tonos gaseosos los cuales vienen de la Granddaddy Purps haciendo a esta planta una planta terpenosa y deseada por todo tipo de consumidor.

El efecto es muy fuerte, de golpe, como el propio nombre indica. Cogollos con niveles de THC muy elevados capaces de superar el 15% con facilidad. Sensaciones ricas de sabor y olor pero también potentes con ciegos cerebrales intensos y duraderos.


Tabla de características

Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Critical Orange Punch es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente