icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Trampas Adhesivas para Insectos

Las trampas adhesivas sirven para combatir las plagas de insectos en cultivos de marihuana. Las moscas blancas y los tripos quedarán enganchados a ellas reduciendo su población de forma limpia y sin usar productos insecticidas o plaguicidas. Diferentes tamaños y colores, la azul ideal para los Trips mientras que las amarillas sirven para el resto de insectos como la mosca o incluso el pulgón.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Tamaño 

10 adhesivos de 10 x 25 cm Trampas Adhesivas para Insectos
12 adhesivos de 40 x 25 cm Trampas Adhesivas para Insectos

Color 

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Trampas adhesivas amarillas o azules?

Disponemos a la venta de varios tipos de trampas para insectos para ser más o menos efectivas según el tipo de insecto o plaga que necesitemos atacar. Dos colores básicos, el azul y el amarillo, que son específicos para según la clase de insectos. Una cromática viva que se diferencia sobradamente de las plantas de cannabis para mayor efectividad atrayendo a los insectos.

Color azul para Trips

Disponemos de trampas de color azul para la captura y exterminación de ejemplares de Trips en cultivos de marihuana. Los trips son unos bichos muy molestos que acuden a la marihuana en busca de alimentación. Insectos que se ven altamente atraídos por el color azul por lo que estas trampas son ideales.

Color Amarillo para insectos voladores

La cromática amarilla tiene la peculiaridad de ser la más efectiva atrayendo a los insectos de casi toda clase. Los insectos voladores como la mosca blanca, acuden a los colores amarillos en busca de flores y polen para alimentarse. Confundidos por el color, los insectos voladores quedarán atrapados en el adhesivo que tiene la lámina. Además de para dípteros como la mosca blanca, las trampas amarillas son útiles contra áfidos como los pulgones.

¿Cómo funcionan las trampas de insectos?

La clave para una buena eficacia en las trampas para plagas se basa únicamente en el color. Los tonos amarillos y azules atraen a diferentes insectos que confunden a las trampas con flores y comida para ellos. Los insectos se acercan a las trampas y se quedan pegadas.

Los insectos al apoyarse sobre la trampa quedarán atrapados en el adhesivo indefinidamente provocando su muerte. Especialmente efectivo contra ejemplares adultos y jóvenes, las trampas no serán capaces de atacar huevos por lo que su efectividad en plagas ya extendida es limitada.

Método limpio y barato de lucha anti-plaga

El principal inconveniente de coger una plaga en un cultivo de cannabis es que son plantas con frutos para el consumo por lo que no deben ser contaminadas con ningún producto. El uso de insecticidas y plaguicidas suele dejar rastros y deshechos que perjudican el sabor y aroma de los cogollos. Usando las trampas adhesivas para luchar contra los insectos evitaremos el contaminar la cosecha final.

Puede que las trampas para insectos no sean tan efectivas como algunos de los plaguicidas químicos más importantes. Sin embargo, la ausencia de residuos químicos y su bajo coste económico lo hace una opción ideal para reducir las plagas e infestaciones. Al no ser agresivas con la planta, se podrán usar en todas las fases del cultivo y desde el primer día.

¿Cómo usar las trampas para bichos?

Las trampas contra insectos, además de limpias con el cultivo, son muy sencillas de usar para su propósito. Recomendamos comenzar a usarlas aunque no veas signos de plagas, como preventivo. No huelen ni manchan por lo que se pueden usar en todos los sitios, desde armarios de cultivo hasta despensas llenas de comida.

El adhesivo de las trampas para insectos suele perder eficacia con el paso del tiempo. Recomendamos cambiar las trampas mínimo cada 3 meses para que la eficacia siempre sea máxima. La instalación es tan sencilla como colgar las pegatinas trampas en diferentes parte de la planta y entre ellas, por donde pasan todos los insectos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente