icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Microthiol - Azufre fungicida-acaricida Bio Flower

Pack de 50 g de azufre, al 80%. Está autorizado para su uso doméstico, ideal para el control y la prevención de plagas y hongos. Especialmente efectivo contra el oídio, los ácaros, la araña roja y los eriófidos. Uso foliar con pulverizador.

slcfwaz

Nuevo

4,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Características y modo de uso del Azufre de Flower

Ideal para mezclar con el agua y pulverizarla por la planta para eliminar las plagas. Además puedes usar el contenido del Azufre de Flower con quemadores de azufre. El uso del azufre es de gran efectividad contra estas plagas mencionadas, es el encargado de alterar el pH del medio donde residen, haciéndolo insoportable para ellos.


En cuánto a su modo de uso, se recomienda mezclar entre los 50g en 15 litros de agua que vayas a pulverizar sobre tus plantas. Desde Slc recomendamos usar un pulverizador, bien de los profesionales de presión, o los típicos pulverizadores que tenemos en casa.


ADVERTENCIA: Usar este producto con protección de seguridad, como máscara, guantes y gafas para evitar problemas en humanos y seres vivos. No usar 21 días antes del corte para que no deje ningún sabor que contamine tu cultivo.

Registro: https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/11179.pdf

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente