ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Easy Roller

Con las poleas Easy Roller conseguiremos una mayor comodidad a la hora de regular las distancias de nuestros focos con el cultivo o las plantas, mejorando nuestro indoor y el crecimiento adecuado de las plantas de marihuana.

slcear

Nuevo

100 artículos

4,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Easy Roller de SLC

No dejes que la distancia entre el foco y las plantas empeore su crecimiento. Recuerda que si las plantas están demasiado cerca de los focos estas se pueden quemar y paralizar el crecimiento. Una vez se quemen será muy difíciles recuperarlas y seguro que la producción se mermará considerablemente. Por el contrario, si los focos o el sistema de iluminación de tu cultivo de marihuana se encuentra muy alejado de las plantas, estas se espigarán, es decir, las distancias entre sus nudos crecerán exponencialmente, esto puede causar graves problemas, se descontrolará la altura de la marihuana pero reduciendo su producción, lo que puede llegar a hacer que estemos malgastando el poco espacio de nuestro armario de cultivo.

Las easy roller son las típicas poleas que se emplean en la práctica totalidad de indoors. Estos aparatos sirven para colgar el foco y poder regular a la perfección la altura en que situamos el mismo. Son las poleas mediante las cuales se controla la altura del foco de forma práctica, rápida, sencilla y segura. El aparto en cuestión viene con una rosca que, al aflojarla, permite subir y bajar el foco, y al apretarla, deja fija la altura del foco, sin que se corra el riesgo de que se descuelgue poco a poco o se caiga. La mejor opción, tanto por practicidad como por precio. También disponemos de poleas con freno de Neptune Hydroponics o incluso de raíles con extensión Light 4.0 Inttellid para los cultivadores más sibaritas y exigentes. No lo olvides y controla la distancia del foco o hecharás a perder la casecha que tanto te ha costado.

Reseñas

Escribe tu opinión

Easy Roller

Easy Roller

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com