icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Protect (Terra Aquatica)

Protect es un aditivo hiper-concentrado capaz de aumentar y activar el sistema inmunitario de las plantas de marihuana. Conseguiremos que nuestras plantas estén protegidas de los ataques de insectos y patógenos de una forma totalmente natural.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

30 ml Protect (Terra Aquatica)
60 ml Protect (Terra Aquatica)
250 ml Protect (Terra Aquatica)
12,15€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Protect de Terra Aquatica

La marca de fertilizantes Terra Aquatica ha creado un preventivo super-concentrado de origen natural. Protect induce a las plantas a producir savias alcaloides que repelen a los insectos. Este producto actúa fortaleciendo la piel de nuestras plantas por lo que serán mucho más resistentes ante insectos y el ataque de enfermedades. Formulado con ingredientes 100% naturales y certificado por la Unión Europea para cultivos ecológicos. Protege tus cogollos además de mantener los sabores y aromas originales.

¿Cómo beneficia al cannabis?

Protect tiene una doble acción protectora, por un lado, protege y por otro, repele el ataque de plagas y patógenos. Decimos que protege ya que al pulverizar Protect sobre las plantas actuará creando un envoltorio protector, como una segunda piel, que evitará el ataque y la colonización de la mayoría de insectos y agentes patógenos que causan plagas y enfermedades. También decimos que repele ya que fortalece el sistema defensivo natural y las mantiene sanas y preparadas para responder ante ataques.

Se aplica junto a los demás fertilizantes base para que las plantas tengan un correcto desarrollo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Modo de empleo:

  • Diluir 5 ml o 50 gotas por litro de agua en un pulverizador
  • Pulverizar la planta máximo 3 veces por ciclo
  • No aplicar directamente a los cogollos.
  • Si se usa sobre frutales, limpiar la fruta al cosechar.
  • Puede aplicarse a todo tipo de cultivo, sustrato y sistema.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente