ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

BioProtec GHE

Con BioProtec de GHE conseguiremos que nuestras plantas estén protegidas de los ataques de insectos y patógenos de una forma totalmente natural.

slcghbp

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

16,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el BioProtec GHE de SLC

BioProtec es un producto perteneciente a la gama Bio Boosters de GHE que induce a las plantas a producir savias alcaloides que repelen a los insectos. Este producto actúa fortaleciendo la piel de nuestras plantas por lo que serán mucho más resistentes ante insectos y el ataque de enfermedades.


BioProtec tiene una doble acción protectora, por un lado, protege y por otro, repele el ataque de plagas y patógenos. Actúa creando un envoltorio protector que fortalece nuestras plantas y las mantiene sanas y vigorosas.


Se aplica junto a los demás fertilizantes base para que las plantas tengan un correcto desarrollo tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.


Modo de empleo:
Diluir 5 ml por litro de agua y pulverizar la planta una vez a la semana.

Reseñas

Escribe tu opinión

BioProtec GHE

BioProtec GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com