icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Exodus Cheese

Las semillas de Exodus Cheese pertenecen a una especie de marihuana híbrida que es famosa por su exótico y penetrante sabor con tonos a Queso, Kush y frutas tropicales. Queso curado con alta potencia de THC que puede superar incluso el 23%, toda una bomba de efectos psicoactivos. Planta muy ramificada, productiva y rápida en florecer / madurar.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Exodus Cheese
5 Semillas Exodus Cheese
10 Semillas Exodus Cheese
25,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Exodus Cheese, la queso original de Green House

Exodus Cheese es una variedad feminizada e indica de alta calidad y con una gran producción de cogollos muy bonitos y llenos de resina, muy esponjosos y duros con un sabor intenso a cheese,  frutas exóticas y skunk.

Sus semillas son feminizadas y han sido creadas por el banco Green House Seeds. Conocida como la Cheese Original por ser una de las mejores genéticas Cheese del mercado en cuanto aromas, sabores, rapidez y producción se refiere. 

Premios y copas cannábicas

La calidad de la marihuana Exodus Cheese es indiscutible. En su poder dispone de los premios más importantes del sector como el 2º puesto ganado en la Spannabis de 2013 o el primer premio en la feria de Irún del año 2012.

Cultivo, floración y cosecha

Es un híbrido bastante alto y que suele florecer en unas 9 semanas si va todo el ciclo correctamente. En cuanto a su cosecha, desde el banco nos aseguran que es capaz de generar más de 800 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado de cultivo indoor con técnicas SCROG con red y una nutrición para plantas correcta.

En exterior, la Exodus Cheese se estima que florecerá a finales de Septiembre con un rendimiento de hasta 800 gramos por cada ejemplar. Es una planta muy ramificada que necesitará de tutores de plástico para ser fortalecida y evitar roturas de ramas y flores.

Potentes efectos consumo

Los cogollos de Exodus Cheese provocan sensaciones muy alegres al principio y relajantes después a aquellos que los consumen. Si es cultivada con mimos y sin errores, tiende a desarrollar una manta de resinas/tricomas que provocan efectos inmediatos y duraderos. Su predominancia sativa es del 60%, haciéndose ver la mezcla de efectos durante su consumo.

La concentración de cannabinoides es bestial, según la marca, los cogollos de Exodus Cheese pueden llegar a tener hasta un 23% de THC. Potente resina llena de efectos potentes y sabrosos gustos a queso curado.

Sabor brutal a Queso

Green House Seeds estuvo mejorando y actualizando la Exodus Cheese hasta lograr los cogollos con mayor sabor a queso de todo el mercado. Conocida como la Cheese Original, cada calada te llenará la boca de un sabor a queso curado que no gustará a todo el mundo pero será el preferido de otros muchos.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Queso
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Exodus Cheese es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente