ℹ️ Los pedidos realizados a partir del miércoles 14 de Agosto se enviarán el Lunes 19 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Bonsai Focus 300 ml Growth Technology

Un fertilizante enfocado a las plantas de bonsai, o plantas de tamaño reducido, pero podría usarse en plantas de marihuana.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcionbon

Nuevo

3,40€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Bonsai Focus

Bonsái Focus de Growth Technology es un fertilizante ideado concretamente para las plantas bonsái, las cuales tienen un tamaño muy reducido y tienen muy poco sustrato con el que alimentarse y desarrollar su sistema radicular. Debido a estas características tan concretas se ha diseñado un producto que suple dichas características ateniéndose a las necesidades específicas de los bonsáis. Es decir, Bonsai Focus es un producto que tiene cantidades muy justas de nutrientes para no sobrefertilizar a las pequeñas plantas. Debido a su escaso contenido en nutrientes, es recomendable aplicarlo de forma muy regular.


Su composición ha sido ideada también para evitar el desgaste del sustrato, empleando ácidos fúlvicos y húmicos que fertilizan el suelo, pero no saturan el sustrato (tipo algas).


En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que se debe aplicar regularmente en épocas cálidas, desde marzo a agosto - septiembre. En épocas de más frío es recomendable aplicarlo esporádicamente. La dosificación debe ser de 5ml por cada litro de agua.


Este producto puede funcionar bien en clones muy pequeños que se están desarrollando y no pueden asimilar altas cantidades de fertilizante. Así que, si quieres un fertilizante de calidad para tus pequeños esquejes, Bonsai Focus es la mejor opción.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Bonsai Focus 300 ml Growth Technology

Bonsai Focus 300 ml Growth Technology

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.