ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Liquid Oxygen

Aditivo rico en peróxido de hidrógeno ideal para la reparación de raíces dañadas o para potenciar un crecimiento radicular fuerte sano y sin plagas. Aporta a tus plantas grandes cantidades de oxígeno. Es soluble por lo que puede usarse en sistemas de riego automátizados o sistemas de hidroponía.

Nuevo

600 artículos

Formato 

250 ml Liquid Oxygen
1 l Liquid Oxygen
5 l Liquid Oxygen
3,37€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Aditivo con un 12% de peróxido de hidrógeno que aportará un extr de oxígeno a tus plantas. Ese extra le permitirá a tus plantas crecer sanas y fuertes con un sistema radicular perfectamente desarrollado. Recuerda que el oxígeno es fundamental para la fotosíntesis, y añadirle este producto provocará que dicho proceso pueda llevarse a cabo sin problemas consiuiendo unos tallos más gruesas, hojas más verdes y cogollos más densos y aundantes.

Además, con el uso de Liquid Oxygen nuestra marihuana será más resistente a todo tipo de plagas y enfermedades. El Liquid Oxygen fabricado por Growth Technology viene en formato líquido y es totalmente soluble, es por ello que está recomendado para sistemas de cultivos que usen la hidroponía como sistema de riego ya que no provocará ningún tipo de obstrucción o atasco. Este aditivo se puede combinar con cualquier tipo de abono o fertilizante sin ningún tipo de problemas y además se podrá usar en cualquier medio de cultivo sin importar el sustrato usado. Apto tanto para interior como exterior. También se puede usar para esterilizar los conductos del riego en sistemas hidropónicos.

¿Cómo se usa el Liquid Oxygen?

  1. Se recomienda usar durante el periódo de crecimiento.
  2. Primero de todo agite el bote con contundencia para mezclar los componentes.
  3. Añade 5 ml de producto por cada 10 litros de agua en el riego en todos los riegos
  4. Remueve bien la mezcla antes de aplicarla.

Reseñas

Escribe tu opinión

Liquid Oxygen

Liquid Oxygen

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com