ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Green Myst Humic

Fertilizante base con altas concentraciones de ácidos húmicos y fúlvicos que aportará a los sustratos bacterías y hongos beneficiosos capaces de reparar y revitalizar suelos y sustratos debilitados o estropeados.

Nuevo

200 artículos

Formato 

300 ml Green Myst Humic
1 l Green Myst Humic
4,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Green Myst Humic es un fertilizante o aditivo fabricado por Growth Technology y compuesto a base de materias orgánicas en descomposición y ácidos húmicos y fúlvicos naturales. Estos hongos y bacterías son beneficiosas para los sustratos, los aireará y aportará nutrientes esenciales para un crecimiento perfecto. Diseñado para ser combinado con otros fertilizantes base tanto en floración como en crecimiento.

Además de reparar el sustrato, el objetivo primario del Green Myst es de fomentar la aparición de la clorofila. De hecho con el uso de este producto podremos aumentarla hasta en un 60%. Al contener más clorofila nuestras plantas absorberán y procesarán mejor los nutrientes consiguiendo una producción más elevada y una mejor formación de las flores.

En cuánto a su acción con el sustrato, este conseguirá más aireación interior, retendrá mejor la humedad y nutrientes y le aportará más fertilidad. Con esto lograremos aumentar las defensas y salud de nuestras plantas para hacerlas más resistentes a futuras plagas y hongos.

Ventajas de usar el Green Myst Humic

  • Potencia las raíces, mejora su salud en general y repara las dañadas.
  • Totalmente soluble en agua, por lo que se puede usar en sitemas automatizados de riego sin riesgos.
  • Aporta elementos necesarios a la planta y al sustrato.
  • Potencia el sabor y cantidad de cogollos.
  • Regula el pH de forma automática.
  • Se puede usar en todas las fases del cultivo.
  • Efectivo tanto en exterior como en interior.

¿Cómo se usa y que dosis se recomiendan?

Primero de todo se recomienda agitar el bote antes de cada uso para una correcta mezcla de todos los nutrientes que lleva incorporado. Luego, dependiendo del tipo de sistema usado en tu cultivo se deberá añadir una dosis u otra:

  • En cultivos hidropónicos: Entre 1 y 2 ml por cada litro de agua. Aplicar una vez por semana.
  • En cultivos que usen Tierra o Coco: Añadir 5 ml por cada litro usado en el riego. Aplicar una vez por semana

Reseñas

Escribe tu opinión

Green Myst Humic

Green Myst Humic

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com