ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Superthrive

Complejo vitamínico y hormonado que le dará una segunda oportunidad a plantas enfermas o debilitadas. Se puede usar como preventivo para que mantengan la buena salud que ya tienen.

Nuevo

100 artículos

Formato 

30 ml Superthrive
60 ml Superthrive
120 ml Superthrive
480 ml Superthrive
15,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El Superthrive es un potente complejo vitamínico capaz de revivir casi cualquier planta. De hecho gracias a su potencia y eficacia, este producto ha sido usado desde 1940 para repoblar bosques enteros deforestados. Además se puede usar en plantas sanas ya que su aporte de energía le otrogará un crecimiento vigoroso con una floración abundnte.

Se puede usar únicamente como preventivo para mantener el buen estado de salud de tus plantas o para recuperar aquellas que hayan sufrido de estrés. Es un producto con componentes orgánicos por lo que desde Slc recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco, alejado de tu armario de cultivo. El Super Thrive está compuesto por un cóctel de vitaminas y oligoelementos. Fabricado por Growth Technology.

¿Cómo usar el Super Thrive?

Como preventivo o para mantener la buena salud de tus plantas se recomienda añadir unos 2-3 ml de producto por cada litro de riego y regar de forma directa durante todas las fases. En caso de que tu objetivo sea el de recuperar una planta enferma, además del riego directo anterior, aumentado a 4ml por litro, se deberá pulverizar de forma foliar a razón de 1 ml por litro de agua.

Reseñas

Escribe tu opinión

Superthrive

Superthrive

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com