icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Superthrive

Complejo vitamínico y hormonado que le dará una segunda oportunidad a plantas enfermas o debilitadas. Se puede usar como preventivo para que mantengan la buena salud que ya tienen.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

120 ml Superthrive
480 ml Superthrive
22,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Superthrive es un potente complejo vitamínico capaz de revivir casi cualquier planta. De hecho gracias a su potencia y eficacia, este producto ha sido usado desde 1940 para repoblar bosques enteros deforestados. Además se puede usar en plantas sanas ya que su aporte de energía le otrogará un crecimiento vigoroso con una floración abundnte.

Se puede usar únicamente como preventivo para mantener el buen estado de salud de tus plantas o para recuperar aquellas que hayan sufrido de estrés. Es un producto con componentes orgánicos por lo que desde Slc recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco, alejado de tu armario de cultivo. El Super Thrive está compuesto por un cóctel de vitaminas y oligoelementos. Fabricado por Growth Technology.

¿Cómo usar el Super Thrive?

Como preventivo o para mantener la buena salud de tus plantas se recomienda añadir unos 2-3 ml de producto por cada litro de riego y regar de forma directa durante todas las fases. En caso de que tu objetivo sea el de recuperar una planta enferma, además del riego directo anterior, aumentado a 4ml por litro, se deberá pulverizar de forma foliar a razón de 1 ml por litro de agua.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente