icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ionic PK Boost

Complemento de nutrientes para la fase final de floración la planta. Aporte exepcional de Fósforo y Potasio para un engorde de tus cogolllos nunca visto.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Ionic PK Boost
5 l Ionic PK Boost
12,75€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ionic PK Boost es un complemento nutricional que aporta a nuestras plantas el Fósforo y Potasio que necesitan para conseguir un engorde excepcional.


Con PK Boost de Growth Technology conseguiremos unas plantas con flores mucho más grandes y densas gracias a su aporte de Fosforo (P) y Potasio (K), dos de los nutrientes esenciales que intervienen en la fase de floración y estimulan la producción de flores de un tamaño mucho mayor y mayor densidad.


Combina Ionic PK Boost con Ionic Hydro Bloom para conseguir el mejor resultado en tus plantas y obtener una cosecha mucho mayor, aunque también podrás utilizarlos con cualquier fertilizante base para floración de otra marca ya que no dará problemas de incompatibilidades y bloqueo de nutrientes.


Durante la fase de floración la demanda de Fósforo y Potasio de nuestras plantas es mucho mayor, por ello, Ionic PK Boost cubrirá esta necesidad extra de nutrientes de forma que la planta no experimente carencias y pueda producir una cosecha superior.


Puedes comprar el Ionic Pk Boost en SLC con formato de 1 y 5.

¿Cómo y cuándo usar el Ionic Pk Boost?

Ionic PK Boost es muy fácil de utilizar y apto tanto para interior como para exterior, así como para cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, hidro o coco.


Añadir 1ml por litro de agua en el riego una vez a la semana durante las 4 últimas semanas de floración.


Este producto está diseñado para utilizar en la fase media/final de floración.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha