icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Clonex Mist 100 ml (FOLIAR) Growth Technology

Prepara los brotes de tu planta para producir esquejes sanos y vigorosos con Clonex Mist 100 ML.

Agotado

slcionc100

Nuevo

7,50€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Clonex Mist de Growth Technology

Clonex Mist de la prestigiosa marca Growth Technology está pensado para aportar todo lo necesario a los esquejes y las plantas madres. Así como Clonex os ayuda a producir esquejes rápidamente ayudándoles a mantenerse sanos y desarrollarse de forma vigorosa, Clonex Mix está pensado para prepararlos antes de dicho proceso.


En primer lugar, se tienen que seleccionar las ramas que cortaremos para producir los esquejes. Una vez tengáis claro que rama cortaréis, debéis de aplicarle Clonex Mist de forma foliar a la punta de la rama durante dos semanas antes de cortarla. Esto le ayudará a estar completamente lista para cuando decidas cortarla y producir un clon.


Clonex Mist aportará todos los nutrientes necesarios para tener brotes sanos y vigorosos con los que hacer buenos esquejes.

Modo de empleo

Pulverizar las puntas de las ramas que desees cortar para producir esquejes. Debes aplicar el producto cada 3 días durante dos semanas. Una vez la cortes, es imprescindible emplear un buen enraizante que ayude a la rama a desarrollar un sistema radicular que le permita desarrollarse rápidamente.

Comentarios (1)


ago 31, 2019
clonex el mejor
Esto es el mejor enraizante que hay clonex siempre

Añadir comentario
Captcha