icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Spidermite Control 100 ml Grow Technology

Elimina de forma instantánea plagas de araña roja, ácaros y sus huevos. Producto compuesto al 100% por elementos naturales como aceites esenciales por lo que es apto para su uso en cultivos ecológicos.  Viene ofertado en formato de 100 ml.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slcionsc100

Nuevo

9,89€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El Spidermite Control es un potente insecticida y preventivo natural compuesto en su totalidad por aceites esenciales. Diseñado por la marca Growth Technology para eliminar por completo las plagas de araña roja y de ácaros que afectan a nuestras plantas. No solo eliminará a los ejemplares adultos de estos pequeños insectos si no que además exterminará sus huevos erradicando por completo las plagas.

Al tratarse de un producto natural en su totalidad se podrá usar incluso en la etapa de floración de nuestras plantas. Desde Slc recomendamos usarlo como mucho hasta la llegada de la 5º semana de floración para asegurarnos de no perjudicar el sabor de los cogollos.

Su composición, aceites esenciales

Como ya hemos comentado, el Spidermite Control es completamente ecológico, de hecho, el 100% de su composición son diferentes aceites esenciales que podemos encontrar en la naturaleza. Principalmente estamos hablando de aceite de canela, nada más ni nada menos el 94% de este producto es este tipo de aceite. Además de extracto de Canela se le ha añadido un 1% de aceite de Cilandro y un 5% de Trietanolamina. Este último compuesto, también orgánico, es el encargado de neutralizar o solubilizar los ácidos grasos de los compuestos anteriores además de regular el pH de forma natural. Todos estos compuestos son inofensivos para personas y mascotas por lo que su uso doméstico está totalmente permitido.

¿Cómo funciona el Spidermite?

Este preventivo natural usa los aceites de su composición para cubrir y obstruir los poros de estos pequeños insectos hasta provocar su muerte por asfixia, además crea un clima no apto para que los huevos no terminen de desarrollarse y muera la plaga al completo.

En cuánto a su modo de uso, recomendamos añadir 25 ml de producto por cada litro de agua, colocar la mezcla en el depósito de un pulverizador a presión y aplicar de forma foliar por toda la planta. Se puede usar las veces que quieras ya que es totalmente seguro.

Comentarios (1)


ene 15, 2019
Elimina
Elimina las arañas totalmente

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente