ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Nitrozyme

Extracto de algas marinas y rico en micro nutrientes exóticos y bioestimuladores que favorecen el crecimiento radicular de tu planta. Potencia un crecimiento vegetativo y radicular sano además de ser capaz de recuperar plantas estancadas.

Nuevo

200 artículos

Formato 

100 ml Nitrozyme
1 l Nitrozyme
9,98€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Si algunas de tus plantas se ha quedado estancada o simplemente tiene un crecimiento muy débil no dudes en usar el Nitrozyme de Growth Technology, notarás como repara sus sitema radicular casi instantáneamente y recupera su capacidad de crecimiento y desarrollo. Además este fertilizante fabricado a base de algas marinas se podrá usar en plantas sanas, ya que potenciará el crecimiento de manera nunca vista.

Al usar este estimulador de crecimiento en plantas madre y sanas notarás como empiezan a surgir nuevos brotes verdes por toda la estructura. Contiene bioestimulantes propios de las algas marinas y esta compuesto al 100% por sustancias naturales lo que lo convierte en un producto ideal para el cultivo ecológico y libe de sustancias tóxicas. Ideal para cualquier tipo de sustrato además es solublle por lo que se podrá usar en sistemas de hidroponía y aeroponicos.

Composición, dosis y usos del Nitrozyme

El Nitrozyme está compuesto en su totalidad por algas de orígen marino, por lo tanto estamos hablando de un producto 100% natural y apto para cultivos ecológicos. Dependiendo el medio de cultivo usado las dosificaciones recomendadas serán diferentes:

En cultivos hidropónicos/aeropónicos

  • Importante medir el pH y el Ec del agua de riego.
  • Añadir 5 ml por cada 10 litros en el depósito.

En cultivos de Tierra y Coco

  • Se puede usar en todas las fases, aunque especialmente efectivo en crecimiento.
  • Añadir 1 o 2 ml de producto por cada litro de agua.
  • Regar por los bordes de la maceta.

Pulverización (Para plantas madres)

  • Usar en plantas madres, potenciará nuevos brotes verdes de manera casi instantánea tras las podas.
  • Añadir 5 ml por cada 10 litros en el depósito del pulverizador y repartir por las hojas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nitrozyme

Nitrozyme

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com