icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Liquid Silicon

Fuente de Silicio indispensable para cultivos hidropónicos o aeropónicos. También se puede usar en sustratos para aumentar la pared celular y por ende la resistencia a enfermedades y plagas. Ofertado en formato de 1 litro.

Agotado

slcionlso1

Nuevo

5,50€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Normalmente las plantas absorben el Silicio que necesitan del medio de cultivo. Pero cuándo hablamos de cultivos que usen sistemas hidropónicos o aeropónicos este elemento deberemos añadirlo nosotros si no queremos sufrir de carencias. Además si usas fibra de coco como sustrato deberás comprobar que dicho elemento traiga Silicio en su composición o deberás usar el Liquid Silicon casi obligatoriamente.


Además se podrá usar este fertilizante en cultivos en tierra, aunque estos ya dispongan de Silicio en su composición, añadiendo este extra conseguiremos una pared celular más gruesa y resistente ante patógenos externos. Recuerda que el Silicio es el encargado de ayudar a transportar los nutrientes y provocará unas raíces más gruesas y fuertes. Con su uso lograremos reducir el estrés de nuestras plantas, bien el producido por enfermedades o por el excesivo calor de algunas regiones. Contiene hasta un 6% de Silicato de Potasio.

Modo de uso y dosificación del Liquid Silicon

Este aditivo de Silicio se deberá usar desde el principio de nuestra cosecha, sobre todo en cultivos con sistemas de riego acuosos. Primero de todo se deberá agitar el bote con ganas para una mezcla 100% efectiva. Luego sera necesario añadir 5 ml de producto, dosis recomendada por Growth Technology, por cada 10 litros de agua que contenga nuestro depósito. Se podría doblar esta dosis si en tu región sufres de aguas blandas o si usas un filtro de osmósis.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha