ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

PH Down Growth Technology

Líquido compuesto en un 81% de ácido Fosfórico ideado para BAJAR el pH o los niveles de acidez de la solución nutriente o agua de riego facilitando a tus plantas la correcta absorción de nutrientes. Indispensable para cultivadores que habiten en regiones con agua dura.

Nuevo

199 artículos

Formato 

250 ml PH Down Growth Technology
1 l PH Down Growth Technology
5,53€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El pH Down fabricado por Growth Technology está compuesto en un 81% en Ácido Fosfórico. Este compuesto es capaz de neutralizar la acidez presente en las aguas duras o en soluciones nutritivas. Recuerda que niveles altos de acidez causará un bloqueo en las raíces y las plantas dejarán de absorber nutrientes con todos los problemas y enfermedades que eso causará.

Este reductor de pH es hiperconcentrado, es decir, con apenas unas gotas serás capaz de reducir la acidez de litros y litros de agua. Por ejemplo con solo una gotaa se podrá bajar un punto la acidez a un tanque con unos 50 litros aproximádamente.

¿Cómo bajar el pH con el pH Down de Growth Technology?

Primero de todo deberás realizar la mezcla nutritiva, es decir mezclar en las dosis recomendadas los fertilizantes o abonos a usar con el agua de riego. Deberás tener en cuenta que la mayoría de aditivos y nutrientes que usamos modifican la acidez del agua, es por ello que no deberemos medir el pH hasta tener la mezcla completa.

Una vez esté completamente combinado el complejo nutritivo deberemos medir la acidez del mismo y en caso de que los niveles sean más altos que los óptimos se deberá aplicar una gota de producto y mezclar bien, iremos midiendo y hechando gotas hasta conseguir la acidez deseada. Tenga en cuentá que estamos ante un producto bastante concentrado y será fácil bajar el pH más de la cuenta si hechamos más gotas de las necesarias. Desde Slc recomendamos ir gota a gota y midiendo las primeras veces hasta que más o menos podamos calcular de forma automática cuánta cantidad necesitaremos.

Reseñas

Escribe tu opinión

PH Down Growth Technology

PH Down Growth Technology

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com