icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Power Zyme Hesi

Fertilizante 100% ecológico de la reputada marca Hesi, a base de extractos de celulosa de Tricoderma viride.

Nuevo

Formato 

500 ml Power Zyme Hesi
1 l Power Zyme Hesi
2,5 l Power Zyme Hesi
5 l Power Zyme Hesi
10 l Power Zyme Hesi
9,05€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el PowerZyme de Hesi

PowerZyme de la marca Hesi es un aditivo ideal para administrar a tus cepas todo lo necesario para su óptimo desarrollo. Este complejo de enzimas sanea el sustrato, eliminando el exceso de sales y evitando la acumulación de fertilizantes en el sustrato. Al eliminar estos excesos, ayudas a la planta a desarrollar un sistema radicular sano y fuerte que se traducirá en plantas vigorosas cargadas de cogollos gordos, prensados y de calidad.

Este producto también mejora la actividad beneficiosa en el suelo y su vida microbiana. De hecho, aplicando Power Zyme de Hesis se potencia la vida de microorganismo que intercambian compuestos químicos con las cepas, ayudando y protegiéndose entre sí. Es decir, se crea una simbiosis positiva para el cultivo que se traducirá en una cosecha notoriamente superior. Además, se puede emplear en riegos automáticos ya que es completamente soluble en agua. Otra característica es que se puede emplear en cualquier sistema de cultivo y junto a cualquier otro fertilizante, aunque si se emplea junto al resto de componentes de la gama HESI, funcionará aún mejor.

En cuanto al modo de empleo, hay que destacar que es tan simple como aplicar 2ml de producto por cada litro de agua de riego y aplicarlo una o dos veces por semana. 

Comentarios (1)


may 28, 2019
buen ferti
me llego en 1 dia y esto para mi es un ferti que lo uso desde hace mucho y siempre me da buenos resultados

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente