ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Complejo Radicular Hesi

Estimula el crecimiento de tus jóvenes plantas, esquejes recién realizadas o cura tus plantas de marihuana estresadas. Este enraizante está diseñado para cualquier medio o sistema de cultivo elegido.

Nuevo

325 artículos

Formato 

0,5 l Complejo Radicular Hesi
1 l Complejo Radicular Hesi
2,5 l Complejo Radicular Hesi
5 l Complejo Radicular Hesi
10 l Complejo Radicular Hesi
20 l Complejo Radicular Hesi
14,43€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

El enraizante de Hesi es sin duda uno de los complejos radiculares más potente que existe en el mercado. Este fertilizante mineral para la marihuana está especialmente diseñado para actuar sobre las raíces, por lo tanto será ideal cuando dispongamos de plantas estresadas o enfermas. También es recomendable usar este producto si vamos a realizar esquejes ya que ayudará a que las raíces de este se desarrollen sin problemas y con la fuerza necesario para un futuro crecimiento.

Además de estos usos, el complejo radicular de Hesi se podrá usar en cualquiera de nuestras jóvenes plantas, no solo lograrás un crecimiento más rápido y sano sino que el tronco se quedará más ancho que de normal provocando en el futuro una mayor produccion de cogollos. Uso indispensable en los transplantes, ayudará a tus plantas adaptarse a su nuevo medio en el menor tiempo posibe.

Modo de uso del Complejo Radicular Hesi:

Sin duda uno de lo enraizantes más fáciles de usar, eso se debe a que sin depender del sistema o medio de cultivo usado siempre se suministrará la misma cantidad de producto. Desde Hesi nos recomiendan usar 5ml por cada litro de agua usado en el riego. Se empezará a usar desde el nacimiento de la planta o el transplante hasta la segunda semana de floración.

Vídeo: Conoce el enraizante de Hesi.

Reseñas

Escribe tu opinión

Complejo Radicular Hesi

Complejo Radicular Hesi

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com