icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

PH - Floración 1 L Hesi

Ideal para reducir el nivel de acidez (PH) de la mezcla de los nutrientes con el agua de riego que se va a usar. Recuerda mantener los niveles de Ph entre el 6.5 y el 6.8 en la fase de floración para que tus plantas puedan absorber correctamente todos los nutrientes de tu agua de riego. Composición del 59% en ácido fosfórico.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slchephf1

Nuevo

12,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Reduce los niveles de acidez de tu agua de riego con este líquido reductor de Ph de la marca Hesi. Especialmente ideado para regular el pH durante la fase de floración. Recuerda que es importante mantener la acidez del agua de riego entre el 6,2 y el 6,5 para que las plantas puedan absorber los nutrientes que le aportemos sin ningún tipo de dificultad. A niveles más altos las raíces se bloquearán y dejarán de tomar nutrientes del medio. Viene en formato de un litro para la compra.

¿Cómo se usa el Ph Menos Floración de Hesi?

El primer paso de todos será el de tener preparada tu mezcla de agua de riego con los fertilizantes y nutrientes que vayamos a usar. Será a esta mezcla a la que haya que medir el ph, por ejemplo con nuestro medidor de ph en caja Wasseterch. En caso de que el nivel de acidez de dicha mezcla sea superior al 6,5 habrá que reducirlo con el uso del Ph menos Floración de Hesi. Añadir unas gotas del producto en la mezcla, remover bien para su completa disolución y volver a medir. Realizar dicho paso hasta encontrar el nivel de acidez recomendado.


Advertencia: es un producto corrosivo por lo que deberás de usar guantes y medidas de protección.


En caso de pasarte con este producto y reducir más de lo necesario el Ph recuerda que disponemos también del Ph MÁS Floración de Hesi para aumentar los niveles de nuevo.

Vídeo: Todo sobre el PH - Floración de Hesi

Comentarios (1)


ago 5, 2019
ph hesi
Este correcto de ph me a funcionao que flipas to lo de hesi es bueno macho

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente