icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Clean Light Hobby Unit

Para todos aquellos que necesiten prevenir y tratar la aparición de hongos tan comunes como la botrytis y el oídio, y no desean recurrir a productos químicos tan dañinos para las personas y para el medio ambiente, pueden utilizar esta solución 100% ecológica y muy efectiva.

Agotado

slc434022

Nuevo

285,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Clean Light Hobby Unit de SLC

CleanLight Hobby Unit se trata de una unidad provista de luz ultravioleta que mata todo tipo de hongos de nuestro cultivo. Es muy fácil de utilizar, tan sólo debes pasar esta unidad por encima de las hojas de la planta a una distancia de entre 5 y 10 centímetros durante un tiempo inferior a 5 segundos para acabar con cualquier presencia de hongos, bacterias y virus.


La utilizan de este método conlleva muchas ventajas, principalmente que es respetuosa con el medio ambiente, pero además no deja residuos, mejora la calidad de la planta y es muy fácil de utilizar.


Este producto debe ser utilizado diariamente para romper el ciclo vital de los hongos y es muy importante la utilización de la unidad con los guantes y las gafas de protección que vienen incluidos en el Kit.


Esta unidad está compuesta de la 1 luminaria CleanLight, 1 lámpara de 11 vatios, 1 gafas de protección UV y unos guantes de seguridad.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente