icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Fungicida biológico Vacciplant Flower

Un fungicida totalmente biológico perfecto para cualquier tipo de cultivo. Perfecto para proteger tus plantas de plagas fúngicas y que será muy fácil de aplicar mediante pulverización.

slcfwva

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Fungicida biológico Vacciplant

El concentrado soluble Vacciplant Max de Flower es un fungicida biológico de origen natural, formulado a base de laminarina (4,4%), ingrediente natural extraído del alga laminaria digitata. Este producto induce en la planta mecanismos de autodefensa que a protegen ante la aparición de plagas fúngicas como botritis, oídio o mildiu, que son las plagas más comunes en la marihuana.


Este producto tiene efectos preventivos eficaces y puede aplicarse en cualquier momento del ciclo, desde el inicio del crecimiento hasta el mismo momento de la cosecha. Aunque siempre es recomendable esperar una o dos semanas.  Además, Vacciplant Max puede ser utilizable en Agricultura Ecológica (certificado ECOCERT conforme al reglamento europeo CE 834/2007).


Modo de empleo
Aplicar mediante pulverización foliar, comenzando el tratamiento cuando se prevea la aparición de la enfermedad, es decir, en momento de elevada humedad y avanzada floración.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Fungicida biológico Vacciplant Flower

Fungicida biológico Vacciplant Flower

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.