icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fungicida biológico Vacciplant Flower

Un fungicida totalmente biológico perfecto para cualquier tipo de cultivo. Perfecto para proteger tus plantas de plagas fúngicas y que será muy fácil de aplicar mediante pulverización. Contiene un 4.5% de Laminarin.

slcfwva

Nuevo

20,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Fungicida biológico Vacciplant

El concentrado soluble Vacciplant Max de Flower es un fungicida biológico de origen natural, formulado a base de laminarina (4,4%), ingrediente natural extraído del alga laminaria digitata. Este producto induce en la planta mecanismos de autodefensa que a protegen ante la aparición de plagas fúngicas como botritis, oídio o mildiu, que son las plagas más comunes en la marihuana.


Este producto tiene efectos preventivos eficaces y puede aplicarse en cualquier momento del ciclo, desde el inicio del crecimiento hasta el mismo momento de la cosecha. Aunque siempre es recomendable esperar una o dos semanas.  Además, Vacciplant Max puede ser utilizable en Agricultura Ecológica (certificado ECOCERT conforme al reglamento europeo CE 834/2007).


Modo de empleo
Aplicar mediante pulverización foliar, comenzando el tratamiento cuando se prevea la aparición de la enfermedad, es decir, en momento de elevada humedad y avanzada floración.

Registro: https://www.mapa.gob.es/agricultura/pags/fitos/registro/productos/pdf/25561.pdf

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente