icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Chocolate Mint OG Feminizada Humboldt Seeds

Características Chocolate Mint OG
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:22-26%
CBD:0,10%
PRODUCCIÓN INT:400-600 g/m2

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Chocolate Mint OG Feminizada Humboldt Seeds
35,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Chocolate Mint OG Feminizada de Humboldt Seeds

Chocolate Mint OG es una variedad mítica del banco de semillas Humboldt Seeds. Esta cepa es el fruto de la fusión de dos variedades icónicas de la escena del Norte de California, la mítica OG con la siempre clásica Granddaddy Purple.  El resultado es una variedad de crecimiento muy vigoroso durante las primeras etapas. El largo espaciamiento entre los nodos proporciona una excelente penetración de la luz hasta todas las ramas, inclusive las más bajas y escondidas.


Si se cultiva Chocolate Mint, puede ser aconsejable emplear algún tipo de enrejado o tutores a medida que los enormes cogollos se van uniendo formando largas colas muy pesadas. Además, al final de la floración, dichas colas terminan cubiertas con una gruesa capa de resina.


En cuanto a las propiedades organolépticas, hay que destacar fuertes e inconfundibles matices de chocolate, menta y pino, terminando con notas dulces un tanto picantes.


El sabor es innegablemente bueno hasta el final, sorprendiendo a los cultivadores más sibaritas. Los efectos son muy fuertes y cerebrales, ideales para acabar el día de relax en el sofa. Esta asombrosa combinación de sabores es única y merece ser probada al menos una vez en la vida.

Vídeo: Chocolate Mint OG más de cerca

Comentarios (1)


abr 13, 2019
Se tiene que cuidar Enorme planta os lo aseguro yo os recomiendo usar tutores o algo por el estilo para que crezcan bien asi que hay que tener un poco de cuidado

Añadir comentario
Captcha