icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Sistema LED 630W Lucius

Paneles de cultivo LED con una potencia de 630W y marca Lucius Light. La luminaria Led con mejor calidad/precio de todo el mercado. Soporte lumínico apto para crecimiento y floración capaz de generar cosechas enormes y resinosas de primer nivel. Con cada panel LED podrás cultivar hasta 1.5 metros cuadrados de superficie.

slclled630

Nuevo

783,74€

824,99€

-5%


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La eficiencia energética ha llegado a nuestra sección de iluminación LED. Los paneles Lucius no solo son baratos, lo más importante es que son efectivos y duraderos. Potente aporte lumínico que hará engordar los cogollos como si fuera un Sodio y aumentará la potencia, resinas, olores y sabores como si fuera un LEC de primera. Sirve para floración y crecimiento e incluye un dimeable para regular la potencia lumínica.

¿Por qué la luminaria LED Lucius es la mejor?

Que no te engañe su precio, los paneles LED Lucius no tienen nada que envidiar a los de otros fabricantes, en todo caso sería al contrario. En el mercado existen muchos fabricantes de paneles, todos ellos son más caros en modelos similares respecto a los de Lucius, sin embargo, estos siguen siendo los mejores y más efectivos por lo siguiente:

Alto rendimiento y calidad

Aunque es un producto nuevo y diseñado recientemente, las luminarias LED de la marca Lucius llevan incorporada la última tecnología en iluminación para plantas. Haces potentes de luz que estimularán un crecimiento sano, frondoso y rápido de cualquier tipo de planta, incluido el cannabis.

LED plegable para el transporte

Los LEDS Lucius han sido diseñados para permitir su pliegue por el centro para disminuir su tamaño a la mitad y facilitar así el transporte del equipo completo. Extendido, las dimensiones llegan a ser las de un cuadrado casi perfecto de 110 cm por lado. Una vez plegado se quedará en un práctico rectángulo de  110 x 55 cm.

Permite controlador

Estas luminarias de última generación permiten la conexión de controladores para la conexión y control de varios dispositivos al mismo tiempo en salas de mayores dimensiones. Ideal para agricultores con invernaderos que necesiten apoyo lumínico para su cultivo y requieran de un panel de control que permita la manipulación simultánea de las potencias, encendidos y apagados de las luces LED.

El panel LED más barato

El precio Lucius, como nos tiene acostumbrado, es el más ajustado del mercado. Los materiales son de primer nivel, resistentes y muy duraderos, el coste reducido se debe a que los beneficios están minimizados y no se han realizado caras campañas de marketing. Puede parecer un precio excesivo respecto a otros equipos como por ejemplo el HPS o Sodio de alta presión pero la durabilidad es mucho mayor, gastas menos electricidad por metro cuadrado y las flores saldrán mejor formadas y repletas de resina o tricomas.

LED Regulable

Las luminarias Lucius incluyen un práctico sistema para regular la salida de potencia deseada. 5 opciones diferentes que permiten hacer funcionar solo el 25%, 50%, 75% de su capacidad, mantenerlo apagado o al completo de rendimiento. Ideal para ahorrar unos euros al reducir la emisión de luz durante la etapa inciial de enraizamiento e ir aumentando la intensidad a medida que llegue el periodo de floración y sea necesaria más energía.

Especificaciones técnicas

Potencia631W
Dimensiones110 cm x 109 cm x 7.5 cm
Vida útil+ de 50.000 horas
PPF/PAR1700 µmol
CiclosMixto (crecimiento y floración)
Altura cultivo15 cm sobre las puntas
Fuente luzSamsung LM301H & diodos Osram
Peso12 kilogramos
RegulableApagado – 25% – 50% – 75% – 100%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha