ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Hypoaspis Miles

Stratiolaelaps scimitus anteriormente conocido como Hypoaspis Miles es un ácaro depredador que vive en el suelo a una profundidad entre 1 y 4 cm por lo que, tanto sus ejemplares adultos como ninfas se alimentan de larvas de moscas esciáridas o moscas del sustrato y de otros organismos del suelo como nematodos, pupas de trips o huevos de lepidópteros.

Consulte disponibilidad.

slc802016

Nuevo

32,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Hypoaspis Miles de SLC

Este producto viene presentado en un tubo de cartón con 10000 ácaros depredadores en todos los estadíos en vermiculita con turba.


Una vez introducidos en el cultivo, podemos observar su presencia tanto en el sustrato como en la base del tallo de la planta, pero no tienen presencia sobre la misma planta.


Modo de empleo:


Para la introducción de la fauna auxiliar se debe invertir y agitar levemente la botella antes de usarla y esparcir de manera uniforme el contenido por el suelo. No debe aplicarse sobre el suelo, sino sobre la planta y se recomienda realizar una prueba previamente a su utilización.


Para realizar la introducción se recomienda que el suelo esté húmedo sin estar mojado, a una temperatura mínima de 15oC y con una estructura abierta.


La acción de este ácaro depredador es lenta, pero continua.


Debe utilizarse lo antes posible, la vida de los productos de lucha biológica suele ser muy breve.


Conservar 2 días máximo a una temperatura entre 10oC y 15oC en un lugar oscuro.


Dosis:

ENTOMITE-M

DOSIS

M2/UNIDAD

FRECUENCIA

Preventiva

100/m2

100/500

1x

Curativa Baja

200/m2

50/250

1x

Curativa Alta

500/m2

20/100

1x

Los resultados y la efectividad del producto dependerán de la introducción de la cantidad adecuada en el cultivo, para ello debe realizarse una estimación previa de la población de la plaga.

Reseñas

Escribe tu opinión

Hypoaspis Miles

Hypoaspis Miles

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com