ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Alga-Grow Plagron

Fertilizante orgánico compuesto por extractos de algas naturales especializado en la fase de crecimiento de nuestras plantas. Fuente ideal de nitrógeno y oligoelementos encargadas de un buen crecimiento de las plantas, les aportará todo lo necesario durante las primeras semanas de vida.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

1 l Alga-Grow Plagron
5 l Alga-Grow Plagron
13,93€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Alga-Grow Plagron de SLC

Plagron nos presenta su conocido fertilizante orgánico para crecimiento Alga Grow. Alga Grow de Plagron está compuesto principalmente por algas naturales, vinaza de remolacha y aminoácidos. Al igual que su hermano para la fase de floración el Alga Bloom este fertilizante no es 100% soluble en el agua del riego, por lo tanto no será recomendable para sistemas de cultivo que usen riego por goteo.

El fertilizante Alga-Grow aportará a tu planta una gran cantidad de nitrógeno, haciéndolo ideal para las primeras semanas de vida de la planta. Además de aportarle todos los nutrientes y elementos que necesita la planta para un crecimiento fuerte y sano, Alga Grow también reducirá el tiempo de los cultivos acelerando su fase de crecimiento. Al ser 100% orgánicos Alga Grow no dejará residuos en los sustratos, además de ser rápidamente absorbido por la planta.


Dosis y modo de empleo de Alga Grow.
Riegos alternos de 4 ml por litro de agua usado en el riego.
La fase ideal para su uso es desde que la planta tiene 3 pares de hojas hasta antes del inicio de la floración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Alga-Grow Plagron

Alga-Grow Plagron

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com