Terra Grow Plagron

Abono tu cultivo durante toda la fase de crecimiento con Terra Grow de Plagron, un artículo de máxima calidad.

Nuevo

Formato 

1 l Terra Grow Plagron
5 l Terra Grow Plagron
10 l Terra Grow Plagron

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,45€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Terra Grow de Plagron

Terra Grow es un fertilizante base formulado para cubrir la fase de crecimiento, generando tallos anchos y robustos que producirán cogollos gordos y los sustentarán con facilidad. Empleándolo de principio a fin del crecimiento obtendremos un crecimiento sano y vigoroso, que es la base de toda buena floración.

Composición

En cuanto a su composición hay que destacar su elevado con tenido en nitrógeno, el principal nutriente que consume la planta durante la fase de crecimiento. Además, también contiene fósforo y potasio, elementos que van preparando a las cepas para la posterior floración.  

Solubilidad

Este abono es soluble en agua por lo que se puede emplear con cualquier sistema de riego ya que no obstruirá los conductos.

Combinarlo con otros abonos

Terra Grow de Plagron se puede combinar con otros productos, especialmente con los de la marca Plagron, que vienen formulados para emplearse en conjunto. Un ejemplo sería Power Roots (estimulador radicular) o Pure Zym (potenciador de la vida microbiana). Con dicha combinación las plantas podrán absorber y asimilar elevadas cantidades de nutrientes y su crecimiento y desarrollo será inmejorable. Ahora bien, este producto se puede combinar también con otras marcas, solo tendréis que prestar atención a las composiciones para no cometer ningún tipo de exceso o sobrefertilización.

Modo de empleo

Mezclar Terra Grow con el agua de riego en una proporción de 5ml de producto por litro de agua y aplicarlo desde el comienzo del crecimiento hasta el principio de la fase de floración, momento en que deberéis emplear abonos formulados específicamente para dicha fase.

Composición

  • NPK 3-1-3
  • 2,6% Nitrógeno total.
  • 2% Óxido nítrico.
  • 0,6 % Amonio cuaternario.
  • 1,1% Pentóxido de fósforo.
  • 3,1% Óxido de potasio.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Terra Grow Plagron

Terra Grow Plagron

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.