icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Supercheese

Supercheese es una variedad indica con una excelente producción de cogollos resinosos con un aroma y sabor a Cheese, con notas terrosas y agridulces. Es una variedad que no tiene fallo y ya está probada por mucha gente y tiene mucho background o historia detrás. Una marihuana tipo Skunk que fue la ganadora de la copa Bio Indoor de la Spannabis del año 2015.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Supercheese
3 Semillas Supercheese
5 Semillas Supercheese
7,05€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Supercheese de Positronics

Les presentamos una variedad la cual ha sido muy famosa en Inglaterra teniendo el nombre del país en frente pues os traemos a la hermana ciclada que es la supercheese y esta genética solo viéndola y oliéndola en todo su esplendor te das cuenta que es una de las primeras genéticas que empezaban a oler a queso de una manera descomunal y en todos los lados.

Origen de las semillas

La procedencia de esta genética es de una antigua Skunk la cual tenia un olor y unos sabores como a queso y así se bautizo como Cheese. Más adelante, unos breeders del Reino Unido consiguieron otra Cheese muy especial a la cual bautizaron como UK Cheese para unirla a la original del principio y formar la nueva SuperCheese.

El cannabis Super Cheese tiene semillas del tipo feminizadas al 100% y han sido envasadas por un banco moderno y atrevido, la marca de Positronics feminizadas. Marca que garantiza la calidad y estabilidad de la genética así como la frescura y viabilidad de sus semillas.

Floración y producción

Las semillas de Supercheese son bastante rápidas en completar el ciclo de crecimiento y floración. Se podría calcular unos 65 a 70 días desde el paso a la etapa de floración hasta el día del corte final y recolección de la cosecha. Los rendimientos, además de tener una calidad superior, son bastante altos por lo que tendremos cosecha para una buena temporada.

Propiedades organolépticas

El gusto de los cogollos secos de SuperCheese, como el nombre de la variedad denota, son tonos a queso curado con algún tono a la típica Skunk de la que proviene originalmente. Posiblemente sea uno de los sabores a queso más conseguido de todos los intentos de las diferentes marcas de semillas de marihuana.

El aroma suele ser bastante penetrante por lo que en cultivos de indoor se necesitarán tomar medidas para tratar los olores del cannabis si no queremos que huela todo el edificio a Super Cheese.

Efectos de cogollos Super Cheese

El efecto de la Super Cheese variedad perfecta para relajarse y hacer cosas al mismo tiempo. La procedencia indica se deja notar en el tipo de efecto, que aunque es moderado, dejará al consumidor relajado y listo para una noche de relax y sueño profundo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Positronics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Supercheese es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


ago 13, 2019
Quesazo
Esto es quesazo puroooo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente