icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Grapefruit

Grapefruit, la marihuana feminizada de predominancia indica con sabor a pomelo de Positronics. Ejemplares de cannabis rápidos en crecer y cogollar en 50-55 días de floración en interior, en exterior la cosecha será alrededor de Septiembre, más pronta que el resto de variedades. Cogollos muy resinosos e hiper-aromáticos de producción media pero de calidad superior a la media por diferencia.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Grapefruit

¡Compra ahora y recibeló mañana!

19,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La marihuana que más sabe y huele a pomelo

La Grapefruit es una variedad de cannabis con semillas feminizadas desarrolladas por el banco de semillas Positronics a partir de elites clon y selecciones muy cuidadas. Grapefruit significa pomelo en inglés, y con toda la razón. Nada más entrar la floración y sacar las primeras flores el aroma a pomelo llegará a todas partes, ese olor se mantendrá en el sabor y será potenciado durante el secado y curado.

Procedencia de las semillas Grapefruit

Aunque no se sabe exactamente cuáles son las variedades parentales utilizadas en la creación de la Grapefruit feminizada de Positronics, es probable que incluyan algunas variedades con parentales Skunk y Haze. El propio banco no aclara su origen pero da algunas pistas como NL x Skunk#1 x Afghani o la mítica Jack Herer regular.

Cultivo del cannabis Grapefruit

La semillas de Grapefruit dan lugar a una variedad de cannabis fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Ejemplares llenos de belleza y de porte medio a alto, que rara vez alcanza los 2 metros dependiendo las condiciones de cultivo y el tiempo de vegetación o crecimiento. Su único punto débil es el frío pero al ser rápida en florecer le suele dar tiempo antes de que bajen las temperaturas.

Cosecha y floración interior

En cultivos indoor o de armario de cultivo la Grapefruit puede tardar en florecer entre 9 y 10 semanas. Es importante controlar la humedad en la fase de floración para asegurar un desarrollo alejado de hongos. Será fundamental medir y controlar la temperatura para que nunca pasen frío nuestras plantas o la producción se reducirá bastante. En condiciones ideales, se pueden obtener cosechas de alrededor de 500-600 gramos por metro cuadrado.

Cosecha y floración exterior

Las plantas de Grapefruit no soportan muy bien el frío, por lo que si tu región sufre de bajas temperaturas todo el año deberás descartar estas semillas. Tampoco se recomienda si la temperatura baja de 20 ºC antes de finalizar Septiembre pues es el mes en dónde habrá que cortarlas y cosechar. El rendimiento también es muy elevado, con mimo y los cuidados ideales que no te sorprenda sacar hasta 700 gramos por cada semilla.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Positronics
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Grapefruit es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 29, 2019
Efecto
Efectazo de los buenos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente