icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Amnesia Mistery

Amnesia Mistery es una variedad  Sativa de Positronics con mucho misterio y cultivadores que la adoran. Un cannabis que tiene una gran estructura alta y una buena cantidad de ramificaciones que generan un gran peso de duros cogollos cubiertos por gran cantidad de resina que bien puede servir para extracciones. Su aroma y sabor nos recuerda al incienso con fuertes toques a madera y mentol.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Amnesia Mistery
3 Semillas Amnesia Mistery
5 Semillas Amnesia Mistery
9,55€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Semillas feminizadas de Amnesia Mistery por Positronics

Les presentamos la Amnesia Mistery, una variedad que es una hermana muy cercana de la amnesia pero en esta ocasión lleva en su ADN un cruce que es un misterio. Una sabrosa marihuana cuyas semillas feminizadas son aportadas el famoso banco Positronic seeds.

Esta Amnesia Mistery contiene en sus parentales varias marihuanas landraces como la Afghan, una Hawaian x laos x jamaica y el último cruce es un misterio y lo seguirá siendo hasta que alguien que sea un sibarita lo descubra o la propia marca lo desvele. Una auténtica joya de variedad que ha ganado concursos y catas importantes como la de Spannabis 2015.

Cultivo de la Amnesia Mistery

La Amnesia Mistery es una planta de tipo sativa que se estira mucho en altura por lo que se recomienda un entutorado firme cuando empecemos la floración. En exterior es más sencilla pero debe tener buen Sol y temperatura, así como nutrientes específicos para cannabis. La floración tarda unos 75 días, siendo cortada a finales de Octubre.

En cultivos de interior, sin embargo, se presentan algunas complicaciones por culpa de su altura. Será una buen solución el poner muchas semillas por metro cuadrado y dejar las plantas crecer poco tiempo. También se pueden utilizar técnicas de SCROG o Cropping que ensanche el crecimiento para reducir la altura.

Sabores y olores

Los sabores de los cogollos de Amnesia Mistery pueden ir de un extremo al otro en cuanto a esta genética se refiere desde tonos de incienso muy fuertes hasta tonos de madera y una sensación picante. Algunos fenotipos pueden desarrollar terpenos tipo menta o mentol que dejan una sensación fresca muy agradable.

Efectos de los cogollos

La herencia genética Sativa se deja notas con efectos cerebrales que aclaran la mente y deja la sonrisa en la cara del consumidor. Efectos duraderos pero moderados que permiten al consumidor disfrutar del día sin quedarse dormido en todas las esquinas.

Vídeo: Descomunal punta central


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Positronics
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Amnesia Mistery es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jun 14, 2019
Me ha sorprendido
La cosecha que sale de esta planta no la habia visto nunca sobre todo el sabor que tiene

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente