icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Claustrum

Claustrum es una cepa sativa de gran calidad y rendimiento, su crecimiento es muy bueno, en exterior puede crecer hasta los 5 metros, un mounstro de planta, con una gran producción de grandes y gordos cogollos llenos de resina hasta el tope, desprenden un aroma y sabor a incienso con tonos a pino y eucalipto. Los cogollos de Claustrum producen un efecto eufórico y muy estimulante que dura horas.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Claustrum
3 Semillas Claustrum
5 Semillas Claustrum
11,21€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Origen de las semillas Claustrum de Positronics

Las semillas de la variedad Claustrum son semillas de marihuana del tipo feminizada, envasadas por el conocido banco o marca Positronics. Una ran productora, aunque algo lenta, que desarrolla una de las mejores flores de toda la marca. 

El cannabis Claustrum de es una variedad considerada alta ingeniería cannábica, un triple cruce de Kali Mist x Silver haze x Hack Herer así sucesivamente y en este orden de aparición. Tres variedades especiales de marihuana las cuales cada una tiene su cosa y las cuales tres han ganado copas en todo el mundo o han dado que hablar en el mundillo cannábico más sibarita.

Cultivo y propiedades de la marihuana Claustrum

Aconsejamos en tutorar la planta para así no tener ningún problema debido a que los cogollos pueden caerse del peso y eventualmente partir la rama lo cual no queremos. Una planta agradecida con un crecimiento bastante vigoroso debido a su toque sativo. Es una planta perfecta para hacer esquejes si damos con el fenotipo correcto.

El punto más débil de la Claustrum es que es un poco mas tardía que las demás pero con una recompensa en forma de producciones enormes de cogollos espectaculares llenos de sabores y aromas. La floración se puede alargar hasta los 75 días en cultivos de interior o finales de octubre en cultivo exterior.

Esto significa que no es una planta del todo fácil para los cultivadores, necesitará fertilizantes específicos para cannabis en todas las fases del cultivo, crecimiento y floración. Tampoco estará de más aplicar productos preventivos anti-plagas.

Sabor y olor a incienso con efecto duradero

Les presentamos una variedad que por su nombre pensareis que tiene algo de religión en ella y la verdad es que tiene muy poco en común. El nombre se le ha puesto por el famoso incienso que hay en las iglesias y este nombre es claustrum la maestra del incienso, caladas incensivas muy marcadas por todos los lados.

La variedad de marihuana Claustrum también dispone de fenotipos con otros sabores aparte de incienso donde podemos encontrar notas de eucalipto, menta, pino y matices a cannabis tipo haze por eso es una variedad tan especial y solicitada entre los consumidores. 

Vídeo: últimos días de floración


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Positronics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Claustrum es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente