icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caramelice

Caramelice es una variedad principalmente indica con un excelente rendimiento y una producción de cogollos gordos y resinosos, con un aroma destacado a frutas, muy gustoso y su sabor exquisito, tiene una floración rápida y es resistente al moho.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Caramelice
3 Semillas Caramelice
5 Semillas Caramelice

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,71€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Caramelice de Positronics

La variedad Caramelice proviene de un cruce de Hektol x Red Skunk, el banco de semillas Positronics nos trae esta variedad feminizada de predominancia indica, con nivel medio de CBD y un 16% de THC aproximadamente.

Producción

Una planta que ofrece una buena cantidad de cogollos en exterior y en interior. Podremos cultivarla sin ningún problema en los dos tipos de cultivo, aunque en exterior deberemos de tener cuidado y controlar bien su crecimiento, para que en un futuro cuando avance la fase de floración los cogollos no lleguen a la zona inferior de la planta y se desperdicien.

Destaca por el color ligeramente anaranjado, y debemos de tener cierto cuidado con el aroma que desprende, ya que es bastante potente y en especial en interior si no queremos alertar a vecinos, etc. Podemos solucionarlo fácilmente con un buen ambientador.

Efecto y sabor

Su efecto es totalmente activo, energético y eufórico que casa muy buen con el sabor cítrico y anaranjado que tiene, perfecto para muchos momentos del día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Positronics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Caramelice es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jun 27, 2019
Ya queda poco
Esta apunto de acabar la floracion ya y tiene una pintaza que me estoy muriendo por probarla ya jajajaj

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente