icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caramelice

Caramelice es una variedad principalmente indica con un excelente rendimiento y una producción de cogollos gordos y resinosos, con un aroma destacado a frutas, muy gustoso y su sabor exquisito, tiene una floración rápida y es resistente al moho.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Caramelice
3 Semillas Caramelice
5 Semillas Caramelice
8,71€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Caramelice de Positronics

La variedad Caramelice proviene de un cruce de Hektol x Red Skunk, el banco de semillas Positronics nos trae esta variedad feminizada de predominancia indica, con nivel medio de CBD y un 16% de THC aproximadamente.

Producción

Una planta que ofrece una buena cantidad de cogollos en exterior y en interior. Podremos cultivarla sin ningún problema en los dos tipos de cultivo, aunque en exterior deberemos de tener cuidado y controlar bien su crecimiento, para que en un futuro cuando avance la fase de floración los cogollos no lleguen a la zona inferior de la planta y se desperdicien.

Destaca por el color ligeramente anaranjado, y debemos de tener cierto cuidado con el aroma que desprende, ya que es bastante potente y en especial en interior si no queremos alertar a vecinos, etc. Podemos solucionarlo fácilmente con un buen ambientador.

Efecto y sabor

Su efecto es totalmente activo, energético y eufórico que casa muy buen con el sabor cítrico y anaranjado que tiene, perfecto para muchos momentos del día.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Positronics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Alta

Comentarios (1)


jun 27, 2019
Ya queda poco
Esta apunto de acabar la floracion ya y tiene una pintaza que me estoy muriendo por probarla ya jajajaj

Añadir comentario
Captcha