ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Somango 47

Características Somango 47
TIPO:Mostly Indica 65%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:18%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²
FLORACIÓN:10 semanas interior, principio de octubre en exterior.
ALTURA:80-120 cm interior. 2-3 m en exterior.

Nuevo

26 artículos

Packs de semillas 

1 Semilla Somango 47
3 Semillas Somango 47
5 Semillas Somango 47
7,89€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Somango 47 de SLC

Somango 47 de Positronics es una variedad fácil de cultivar ya que es resistente a las inclemencias del tiempo y se adapta realmente bien a cualquier entorno en el que tenga suficiente luz como para desarrollarse. Si se dan estas circunstancias, Somango 47 crecerá rápida y robusta, con hojas grandes y anchas, y un tronco fuerte y vigorosa que resistirá perfectamente el peso de los enormes cogollos prensados que producirá. Además, estos cogollos estarán cargados de THC (18%) por lo que la recomendamos para fumadores expertos.


Si se cultiva en interior, debemos tener en cuenta que tarda en finalizar la floración. Es recomendable esperar hasta 70 días, de este modo los cogollos acabarán de formarse, madurarán y se cubrirán de resina por completo. Sus resinosos cogollos son una de las características principales de esta variedad, que llegará a producir hasta 500gr por m2 con un foco de 600w. Somango 47 suele desarrollar especialmente su porra central, lo cual la hace ideal para cultivos SOG y, por si fuera poco, su potente sistema radicular la convierten también en una variedad excepcional para producir esquejes.


Por el contrario, si la idea es plantarla en exterior, esta variedad crecerá de forma descontrolada hasta transformarse en todo un gigante. Aparte, si se cultiva correctamente, estará lista para cosechar a principios o mediados de septiembre.


En cuanto a su aroma, destacar las notas afrutadas, del tipo frutas silvestres. Pero una vez la consumimos, el sabor es más bien terroso. Otra ventaja es que a pesar de tardar en cogollar y de ser una planta de vegetación densa, resiste muy bien las plagas de hongos, tipo oídio y mildiu. Por lo tanto, podremos plantarla en localizaciones geográficas con niveles elevados de humedades, eso sí, necesitará abundante sol. Dicho esto, señalar que, aunque sea una variedad resistente, es recomendable controlar las posibles plagas y hacer algún tratamiento preventivo con tal de evitar futuros problemas.


Si hacemos referencia a sus efectos, destacar que son principalmente índicos, es decir, producen un efecto narcótico muy relajante, casi sedante. Es una variedad ideal para la relajación corporal y para combatir dolores crónicos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Somango 47

Somango 47

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com